el
22-05-2018
12:20 AM
- fecha de última edición
28-05-2018
04:05 PM
por
Tudor-P
MI S8 NO ENCIENDE SOLO ENTRA AL MODO DOWNLOAD.... lo primero que paso es que salia en la pantalla que detectaba humedad en el puerto de carga y no me dejaba cargar el movil, y nisiquiera lo avia mojado o algo, luego lo apage y apagado le conecte el cargador y cargo normal al 100, despues de eso lo prendi y todo normal hasta que quise copiar las fotos a una computadora y seguia apareciendo esa notificacion que detectaba humedad en el puerto de carga y no pude conectarlo... bueno intente apagandolo y conectado a la computadora prenderlo de nuevo pero luego de eso no volvio a prender mas.... ni conectando el cargador enciende, busque en todos los grupos hasta ahora y viendo con los botones y nada el equipo no prende solo entra al modo download con la pantalla azul pero luego le pongo en reiniciar y ni asi no prende... ayudaa por favor no quiero ir al SAT.
¡Resuelto! Ir a solución.
28-05-2018 04:51 PM - editado 28-05-2018 04:52 PM
Buenas tardes:
Si el dispositivo se encuentra en los primeros 2 años desde la compra, prueba a restablecer los valores de fábrica del dispositivo y si la inciencia persiste, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen físicamente.
La instalación manual del sistema operativo durante el periodo de garantía es recomendable que sea realizada por parte de un técnico especializado.
Saludos.
el 22-05-2018 12:39 PM
Intenta entrar en modo seguro:
Espero que te valga un saludo.
el 22-05-2018 03:19 PM
gracias pero no prende nisiquiera para entrar en modo seguro...
el 24-05-2018 12:33 PM
En ese caso, deberas de instalar manualmente el software de nuevo de samsung, si es libre, en sammobile, busca la version PHE, y lo instalas mediante ODIN, si tienes cualquier problema o duda, avisame y te guio, un saludo
el 25-05-2018 03:44 PM
ya le instale el firm por odin... carga todo pero igual al momento que deberia de reiniciarse no inicia nada sige igual....
el
25-05-2018
06:16 PM
- fecha de última edición
28-05-2018
04:07 PM
por
Tudor-P
cuando le has hecho la reinstalación, ¿borrastes particion y cache? ¿te deja acceder al modo recovery? te dejo de todas formas una guia para que revises bien los pasos, por si te has saltado alguno, dudo que se te haya borrado la memoria interna.
el 25-05-2018 07:18 PM
si lo ise todo asi.... pero el mio nisiquiera entra al modo recovery solo entra al modo download
el 26-05-2018 10:26 AM
Pues entonces, te recomendaria llevadlo al SAT, si instalandole el nuevo Firmware, no te carga, ni te deja entrar en modo recovery, puede que tengas algun problema con la memoria interna.
28-05-2018 04:51 PM - editado 28-05-2018 04:52 PM
Buenas tardes:
Si el dispositivo se encuentra en los primeros 2 años desde la compra, prueba a restablecer los valores de fábrica del dispositivo y si la inciencia persiste, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen físicamente.
La instalación manual del sistema operativo durante el periodo de garantía es recomendable que sea realizada por parte de un técnico especializado.
Saludos.
el 26-07-2018 01:42 PM
buen dia se puedo solucionar este problema?, a mi me pasa exactamente lo mismo, instale firmware y no enciende(no aparece siquiera el logo de samsung), no entra en modo recovery, solo download, al principio me decia que el puerto de carga estaba humedo, dejo de funcionar. no se si es la bateria, la placa de puerto de carga, o la placa madre. que opinan ustedes? lei que mencionaron que puede ser la memoria interna, en caso de serlo solo se reemplaza la memoria interna y no la placa madre?