el 09-06-2020 07:54 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola! Hace un tiempo vengo notando que las fotos en la noche con la cámara frontal y el flash activado de mi S10 se ven como si tuviera un velo blanco y la calidad de la imagen es de muy baja calidad. He eliminado el caché, ya reestablecí el celular y sigue viéndose muy mal (solo son más fotos con poca luz y flash activado. Con buena luz las fotos si salen bien). Revisé el protector de pantalla y tiene el agujero de la cámara, la he limpiado antes de las fotos y sigue igual. No sé si sea un error de diseño, toda vez que el lente está dentro de la pantalla y el flash frontal encandelilla la cámara o algo así. ¿A alguien más le pasa? Ayuda
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

el 09-06-2020 08:54 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Catalina1114 :
Gracias por formar parte de la Comunidad.
¿Podrías subir alguna foto para ver cómo salen las fotos? ¿El protector es el que venía de fábrica?
Saludos,
el 09-06-2020 05:34 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Foto tomada con un S9Las dos primeras fotos fueron tomadas en sitios oscuros con el flash frontal activado (parece que hubiera una especie de neblina) y la tercera foto fue tomada con un Samsung S9.

el 10-06-2020 10:09 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Catalina1114 :
Gracias por las fotos, ¿la del S9 también es con flash, verdad?
Si has restablecido los valores de fábrica, no tienes puesta ningún tipo de funda y no hay un protector en la parte trasera sobre la cámara (puede ser muy fino y no apreciarse), el teléfono tiene que ser revisado físicamente por el Servicio Técnico Oficial más cercano. ¿Desde qué país nos escribes?
Saludos,
el 10-06-2020 06:50 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola. Sí, la foto tomada con el S9 también es con flash. La cámara que tiene el problema es la frontal y es cuando el flash de la pantalla está activado.
Mi pantalla tiene un protector, pero tiene un agujero en la pantalla. Ya intenté quitarle el protector y sigue viéndose igual.
Me encuentro en Colombia, solo que no he podido ir a hacer revisar porque el celular es importado y hay puntos específicos que estaban cerrados por la pandemia.
El error lo empecé a notar cuando le puse un protector de pantalla UV, pero al retirarlo el error continuó. Tal vez quedó algún químico adherido al vidrio o algo así? ¿ Qué opinas?

10-06-2020 07:59 PM - editado 10-06-2020 08:01 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Catalina1114 ha escrito:
[...] El error lo empecé a notar cuando le puse un protector de pantalla UV, pero al retirarlo el error continuó. Tal vez quedó algún químico adherido al vidrio o algo así? ¿ Qué opinas?
@ArdielRP te dirá que intentes limpiar el cristal con un paño de algodón o microfibra y algún producto no abrasivo (que no raye).
Yo opino igual 😁
el 10-06-2020 08:04 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ya lo he hecho muchas veces (le quité ese protector en diciembre) y se sigue viendo con el velo blanco, aunque cuando tomo fotos con otras aplicaciones (Instagram, WhatsApp) no se ven tan feo como con la aplicación de la cámara. Claramente estás aplicaciones le bajan sustancialmente la calidad a la imagen, pero no se ve blanco. 🤷🏻

el 11-06-2020 10:00 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Catalina1114 :
Sí, tal como dice @Anonymous User , la siguiente recomendación era limpiar la pantalla, pero si lo has hecho y sigue igual, el teléfono tendría que ser revisado físicamente por un Servicio Técnico Autorizado. Contacta con Samsung Colombia desde aquí para que te indiquen cómo proceder.
Muchas gracias por todo,
Ardiel
12-06-2020 05:26 AM - editado 12-06-2020 05:56 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, ArdielP
Lastimosamente en Colombia no han autorizado la apertura de los centros de servicio, por lo que me toca esperar a que todo se normalice. El problema es que en unas semanas vence la garantía.
Por otro lado, te cuento que hoy estuve probando la cámara en varios modos y pasa algo muy curioso: activé la opción de motion photo para tomar las capturas al vídeo con la opción que da la galería. La foto tomada con flash frontal se ve blanca, pero cuando reviso en el "vídeo" y le tomo captura al último instante, la calidad es notablemente mejor.
Estoy por pensar que es más una falla en la aplicación que en la cámara en sí.
Te envío ejemplo para qué veas cómo cambian los colores y la calidad (sobre todo el negro que es donde más se nota ese velo blanco del que hablo). De ser algo en la aplicación, ¿Cómo podría corregir este error?
Captura motion photo
Como se guarda la foto
En los ejemplos que te envío el error puede parecer sútil, pero los detalles de los rostros se pierden por completo cuando se ve blanco, en cambio con la captura del motion photo o en las primeras fotos que tomé con el celular cuando lo compré se ven mejor los colores y los detalles.
Gracias por tu colaboración.
12-06-2020 05:59 AM - editado 12-06-2020 06:03 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, ArdielP
Lastimosamente en Colombia no han autorizado la apertura de los centros de servicio, por lo que me toca esperar a que todo se normalice. El problema es que en unas semanas vence la garantía.
Por otro lado, te cuento que hoy estuve probando la cámara en varios modos y pasa algo muy curioso: activé la opción de motion photo para tomar las capturas al vídeo con la opción que da la galería. La foto tomada con flash frontal se ve blanca, pero cuando reviso en el "vídeo" y le tomo captura al último instante, la calidad es notablemente mejor.
Estoy por pensar que es más una falla en la aplicación que en la cámara en sí.
De ser algo en la aplicación, ¿Cómo podría corregir este error?
Te adjunto fotos. El cambio es sutil en el ejemplo porque no estoy mostrando rostros, pero la realidad es que al ponerse esa clase de neblina en la foto se pierde mucho detalle y calidad de color (sobre todo en los negros).
Gracias por tu colaboración.
Así se guarda la foto
Así se guarda la captura

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »