Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas WhatsApp dual

(Tema creado el: 07-07-2021 04:33 PM)
563 Visitas
fox111097
Navigator
Opciones
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
449 Respuestas
Pabi liz
Apprentice
Opciones

Es q no es una solución hacer 10 pasos más en vez de hacer solo uno.

Quizas la solución sea dejar de usar samsung!!!!

Members_4y2C2o3
First Poster
Opciones

Buenas tardes, se acaba de actualizar mi Samsung A52 y el problema del WhatsApp dual sigue existiendo, no se si esa la actualización a la que te refieres o hay una proximamente. Un saludo.

0 likes
Pabi liz
Apprentice
Opciones

Iphone en miras!!! 

0 likes
Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones
@fox111097 Buenas tardes, el problema sigue, pero lo he verificado y sí aparecen las carpetas de fotos y vídeo de la cuenta de WhatsApp "normal", tanto en galería, como en Google fotos. Saludos 👍
0 likes
JaDoX
First Poster
Opciones

Aún sigue el problema, pues mi Samsung está a punto de expirar y sin solucionar este problema ya esta claro que no priorizaré un Samsung. Tanto tiempo y sin solución.

Los ficheros en vez de estar en /DualApp/Whatsapp se van a /Android/media/com.whatsapp bueno eso antes de borrar todo ahora ya ni se donde guarda las fotos. Menuda basura

0 likes
Camejiab
First Poster
Opciones

Reitero el problema indicado anteriormente. Desde hace aproximadamante unos 20 días tengo problemas con la cuenta Dual de Whatsapp (Tengo el teléfono hace un año y desde que la instalé funcionaba perfectamente), no puedo tomar fotos desde la cuenta, me indica "Este formato de archivo no es compatible", no me deja enviar fotos, no puedo guardar los sticker. Esto no acurre en la app principal

Agradezco una solución, tambien me decidí por el Samsung al tener esta opción de doble cuenta, gracias

0 likes
JESSILER
First Poster
Opciones

En este video esta la solución  a ese problema 

https://youtu.be/BhffZqv7pvQ

0 likes
masalsur
Journeyman
Opciones

Jessiler tú has probado esa posible solución que dan en el vídeo ? Sabes si funciona realmente o es otra de mas muchas soluciones que al final no consiguen nada? Gracias....

0 likes
masalsur
Journeyman
Opciones

Lo he probado yo mismo y la supuesta solución que aparece en ese vídeo, no sirve para nada...

0 likes
Rickyarg
Student
Opciones

Al final nada me funcionó. Fuera de que por un tema con el celular, me decidípor Xiaomi, la opción para dos cuentas de wa termina siendo tener uno en WhatsApp business y el otro en WhatsApp normal. Saludos a todos!

0 likes