Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Volumen llamada entrante samsung galaxy note 20 ultra G

(Tema creado el: 19-09-2020 02:35 PM)
1787 Visitas
Ana210271
Apprentice
Opciones

Buenos días, acabo de comprar el samsung note 20 ultra G y cuando recibo llamadas no oigo al q habla. Podrían ayudarme?? Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ana210271
Apprentice
Opciones

Disculpa, pensé que te había contestado. No, no me funcionó. Tuve q abrir incidencia y se lo llevaron al servicio técnico. Ahora lo tengo de vuelta y parece q está solucionado. Gracias por tu ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ana210271 :

¿Te ocurre con todas las personas que te llaman o solo algún contacto? ¿Te ocurre en cualquier lugar? 

Realiza la comprobación interactiva de Samsug Members para ver el estado de los altavoces:

1. Entra en Samsung Members.
  2. Toca en “ayuda” en la parte inferior.
  3. Accede a “comprobaciones interactivas”.
  4. Selecciona “altavoces”.

Saludos,

Samsung
0 likes
rutero
Student
Opciones
a alguien le pasa lo mismo que ami tengo un ultra 20 note y el altavoz d las llamadas se escucha súper flojo ? vamos que en la calle casi que no puedo mantener una conversación por que no lo oigo yo creo que altavoz 🔊 esta defectuoso
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Para comprobar si una app de terceros es la causante del problema, accede al Modo Seguro. Para ello pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ana210271 :

He movido tu comentario a este hilo, para seguir el mismo tema. ¿Podrías realizar la comprobación que he puesto antes y contestar a las preguntas, por favor?

Muchas gracias,

Samsung
Ana210271
Apprentice
Opciones

A mi me pasó lo mismo y tuve que abrir una incidencia y enviarlo al servicio técnico.  Hazlo lo antes posible. 

0 likes
Solución
Ana210271
Apprentice
Opciones

Disculpa, pensé que te había contestado. No, no me funcionó. Tuve q abrir incidencia y se lo llevaron al servicio técnico. Ahora lo tengo de vuelta y parece q está solucionado. Gracias por tu ayuda.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ana210271 :

Muchas gracias por responder. Me alegro de que ya esté solucionado. 

Si tienes cualquier otra duda, publica en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_zNqpOr3
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo  tengo un note 20 ultra recien comprado y se escucha bajito al contrario del q esta al otro lado q si me escucha bien

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_zNqpOr3 :

¿Te ocurre con todas las llamadas y en todos los lugares? ¿Tienes puesta alguna funda o protector de pantalla?

Saludos,

Samsung
0 likes