el 31-08-2020 10:14 PM
Buenas noches, escribo ya en modo desesperado por aqui a ver si alguien puede echarme un cable o tambien le ha pasado a él.
En el dia de hoy he recibido el Note 20 Ultra comprado en la pagina oficial de Samsung España.
La cuestión es que nada mas encenderlo, ya con la tarjeta SIM introducida, me ha extrañado que ha dado un fallo al comprobar el proveedor de servicios (en la segunda o tercera ventana de la configuracion).
Una vez finalizada toda la configuracion he comprobado que el CSC del terminal no habia cambiado a PHE y seguia en EUX, digo bueno, saco tarjeta y vuelvo a poner, nada de nada, se queda igual.
Pruebo con 2 tarjetas mas de diferentes operadores, nada igual, CSC EUX, cuando tendria que salir el mensaje de que ha realizado un cambio y es necesario reiniciar para aplicar el CSC correspondiente a España.
Pues nada...he reiniciado 20 o 30 veces, he reestablecido el sistema otras tantas, he borrado los ajustes de red...ni se sabe y nada, el movil no cambia el CSC.
Es el primer movil que me ocurre, tengo el S7, S9, S10 y Note 10+ y en todos ha cambiado bien en la primera configuracion, pero este no, me da a mi que es defecto del terminal.
No le daria mayor importancia, pero es que sin el CSC PHE no me funciona Samsung Pay y eso si que lo uso y mucho a diario, por lo que....teneis alguna idea? O directamente pido la devolucion? 😞
Mil gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-09-2020 05:29 PM
Hola de nuevo, no os lo vais a creer.
Justo cuando me disponia a guardar todo en sus cajas y proceder a restaurar el telefono a valores de fabrica....ha saltado un mensaje con actualizacion del proveedor de servicios para mi sorpresa!
Reiniciado el terminal....y CSC PHE, el solito! Sin hacer nada, que cosas mas raras, pero lo importante es que ya está funcionando correctamente y con todas las aplicaciones funcionando correctamente, incluida Samsung Pay.
Así que he llamado de nuevo a la tienda y anulado la devolución, todo el proceso de maravilla eso si, una atención fantástica.
De nuevo muchas gracias por todo y a disfrutar de nuestros bichos!
Un saludo!
el 31-08-2020 10:57 PM
el 31-08-2020 11:24 PM
Gracias por contestar Subi22.
justo ese hilo lo habia leido antes de escribir el mio, pero nada, yo hago lo mismo de las SIM y nada, ni restableciendo ni nada. No reacciona.
Adjunto unas fotos que he hecho al error que arroja en la configuracion inicial del terminal y que creo que es justo el paso en el que el terminal comprueba el CSC que ha de asignar.
01-09-2020 09:10 AM - editado 01-09-2020 09:14 AM
Hola, @xXemix :
¿Has mirado si tiene alguna actualización pendiente? Si has restablecido e intentado con varias SIM de operador, lo recomendable es que contactes con la Tienda Online para que revisen tu caso y te den más información. Lamento lo ocurrido.
Saludos,
el 01-09-2020 11:53 AM
01-09-2020 03:22 PM - editado 01-09-2020 03:22 PM
Gracias por las respuestas a todos, respecto a las actualizaciones si, tengo la ultima disponible, de hecho la primera vez he actualizado mediante OTA y ya no me indicaba ninguna mas pendiente, visto que no ha funcionado, la he cargado por ODIN incluido el archivo del CSC (que ahora, es el mismo para toda Europa) luego es el propio móvil el que selecciona el CSC correspondiente según la SIM insertada, pero nada de nada, no carga PHE ni a tiros.
Asi que dado que no ha funcionado y ya he estado un dia sin poder utilizar el terminal...finalmente he llamado a la tienda y me han confirmado que se trataba de un fallo, pero lamentablemente no me lo podian cambiar, unicamente tenia como opciones el reembolso o quedarmelo...y aun que doliendome en el alma...he tenido que devolverlo incluido el Watch 3 por que dice que iba asociado a una promocion...asi que al final a devolverlo todo 😞 me da que esta generación no tendre Note nuevo y seguiré con el Note 10 Plus.
Gracias a todos de nuevo
Un saludo
el 01-09-2020 05:29 PM
Hola de nuevo, no os lo vais a creer.
Justo cuando me disponia a guardar todo en sus cajas y proceder a restaurar el telefono a valores de fabrica....ha saltado un mensaje con actualizacion del proveedor de servicios para mi sorpresa!
Reiniciado el terminal....y CSC PHE, el solito! Sin hacer nada, que cosas mas raras, pero lo importante es que ya está funcionando correctamente y con todas las aplicaciones funcionando correctamente, incluida Samsung Pay.
Así que he llamado de nuevo a la tienda y anulado la devolución, todo el proceso de maravilla eso si, una atención fantástica.
De nuevo muchas gracias por todo y a disfrutar de nuestros bichos!
Un saludo!
el 01-09-2020 07:40 PM
el 02-09-2020 09:34 AM
¡Me alegro, @xXemix ! Drisfuta del dispositivo y no dudes en compartir tu experiencia en la Comunidad.
Saludos,
el 02-09-2020 11:05 AM