Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tarjeta SIM

(Tema creado el: 03-12-2021 03:26 PM)
1671 Visitas
FedeOtegui
Student
Opciones
Se me bloqueó el teléfono y tuve q poner el código PUK, a raíz de eso la sim1 me dejó de funcionar los datos móviles pero la sim2 si funciona perfectamente, la sim1 la pongo en otro teléfono y si funciona, el teléfono es un note20plusy este problema viene a raíz del bloqueo de la tarjeta, ya fui a Orange y cambie la tarjeta y aún así el problema persiste. Por favor necesito ayuda xq trabajo con el teléfono.
0 likes
6 Respuestas
SamFanàtik
Navigator
Opciones
Buenas Tardes FedeOtegui! Prueba con esto Ajustes/uso de datos/sim1/activa datos
En ese apartado te salen las dos SIM tienes que tener la misma configuración en ambas. Suerte!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@FedeOtegui ,hola,aparte de lo comentado,podras realizar Restablecer ajustes de red,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer. No pierdes datos personales,pero tienes que reconfigurar ajustes de las conexiones inalambricas.Wifi,bluetooth.Comprueba y comenta.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

FedeOtegui
Student
Opciones
Muchas gracias por contestar, probé absolutamente todo, es más, hablé con Samsung y accedieron remotamente y no supieron q hacer, vivo en Santander España y me recorrí todos los lugares y nadie sabe q hacer....Si desconecto la sim 1 y conecto la sim2 todo perfecto pero viceversa no, y todo a raíz del maldito bloqueo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Intenta lo siguiente :Accede a Aplicaciones y busca la App Kit de herramientas SIM, /hay dos aplica lo a las dos/en Almacenamiento, borra cache y Datos, reinicia y comprueba. Si no, toca Restablecer a valores de fabrica /si no lo has hecho/ y ser revisado por SAT. Suerte.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
FedeOtegui
Student
Opciones
Hola Ventor, hice lo q has comentado y todo sigue igual, la sim 1 no funciona pero la sim 2 si, mañana me llamarán de Samsung y a ver si me lo solucionan, muchas gracias por tu ayuda igualmente
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FedeOtegui :

Envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D lo revise en detalle, ya que a través de los menús no has podido solucionarlo. Aquí te explicamos cómo se envía:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Gracias,

Samsung
0 likes