Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin servicio

(Tema creado el: 06-08-2021 08:26 AM)
1895 Visitas
Publio
Explorer
Opciones
Hola, mi teléfono hace 15 días está sin servicio de red y ya he intentado todo para solucionarlo y nada, el terminal es de Verizon ¿ alguien me dice que hacer?
0 likes
16 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Usas sim fisica? No te lee la tarjeta? Has probado con otras sim?

Danos un poco mas de informacion
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Publio
Explorer
Opciones
Sí uso SIM física y también he probado con otra SIM y nada, también le hice un restablecimiento y sigue sin funcionar.
Publio
Explorer
Opciones
En algunos talleres me dicen que es la antena, en otros me dicen que es que no está libre y por último me han dicho que es la placa.
0 likes
Publio
Explorer
Opciones
Algo importante que se me olvidó mencionar es que el teléfono lo sumergí en agua, no sé si esto tenga algo que ver.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que telefono es?
Si no es sumergible, es muy posible que el problema tenga su origen ahi....

No obstante, si no lee otras sim, el problema es del telefono, quiza de la antena o del lector de la sim como tal, y podria tener su origen en que se haya mojado, porque hasta hace 15 dias das a entender que todo funcionaba ok

Si estuviera bloqueado por el operador, algo habitual con Verizon, AT&T o compañias americanas similares, deberia saltarte un mensaje en pantalla, muchas veces dice SIM NOT SUPPORTED.
Publio
Explorer
Opciones
El teléfono es un Note 10 Plus, una vez que inserto la SIM me pide el pin y me deja ponerlo. En el menú de conexiones no me deja cambiar el tipo de red ni tampoco de manera automática.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Llega a coger cobertura de red? Como salen las barritas arriba a la derecha? Llega a indicar que hay datos? Podrias poner una captura de pantalla o foto?

Publio
Explorer
Opciones
No coge cobertura, sin servicio Screenshot_20210806-104247_One UI Home_2660.jpg
0 likes
Publio
Explorer
Opciones
El teléfono funciona, excepto por esto que he explicado
0 likes