Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas WhatsApp dual

(Tema creado el: 29-04-2021 12:52 PM)
93223 Visitas
fox111097
Navigator
Opciones
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
Saltar a solución
449 Respuestas
fox111097
Navigator
Opciones
Las gracias las tienes de antemano que lo tengas claro , pero como te dije es una opción parcial que no termina de solucionar el problema , si te has la mayoría de los contactos y hay que ir añadiendo a la agenda de carpeta segura dado que no reconoce tus contactos de la cuenta de Google y hay que descargar también de nuevo en la carpeta segura la app de contactos de Google para que los sincronice , tu crees de verdad que si hubiese una solución fácil no estaría arreglado ya ? Como dije en los primeros mensajes que se fueron enviando seguramente habrá que esperar a que saquen la versión One UI equivalente a Android 12 para arreglarlo desde ahí
0 likes
fox111097
Navigator
Opciones
Después de probarlo unos minutos no creo que sea una opción factible, las notificaciones llegan pero al estar en la carpeta segura no indica de quien lo envía ni nada respecto al mensaje,solo que llegó una notificación y solo se especifica su contenido oculto, pero cierto que se envían bien los archivos, yo prefiero seguir como antes al menos se quien me escribe y para añadir contenido se puede seguir haciendo desde compartir directamente ,pero que si alguien la quiere probar y la da por válida para el pues estupendo , de todas maneras gracias de nuevo por el aporte Screenshot_20210722-180031_WhatsApp_50076.jpg
0 likes
Jairo Puentes
First Poster
Opciones

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ solo debes activar en la carpeta segura mostrar contenido.

0 likes
Jairo Puentes
First Poster
Opciones

Solo debes hacer migración  de los contactos, no tienes  que agregar uno a uno.

0 likes
Emanuelrecinos19
Journeyman
Opciones

3 dias duro, despues compartir un estado de la galeria, y volvi a fallar, y los de samsung ni se pronuncian, la esperada actualizacion nunca llego.

0 likes
Keyser Soze
Journeyman
Opciones

Samsung, Samsung....mmm, existe aun?

Soporte deplorable....cualquier marca con olor a wantan funciona....

0 likes
fox111097
Navigator
Opciones
Esta claro que debe de haber algo grave detrás que no se soluciona con cualquier parche o actualización menor , los moderadores del sitio dejan mucho que desear , visto que ni saben ni nada ,así que solo queda esperar la misericordia de Samsung y esperar que se apiaden de sus clientes , o que llegue Septiembre "🍎" que veras donde va Samsung , y me envian por si quiero asistir a la presentación virtual del nuevo Samsung jajajjajajajaja increíble vaya
0 likes
masalsur
Journeyman
Opciones

Jairo has probado ese whatsapp en carpeta segura en whatsapp web? Porque yo lo uso mucho en el ordenador, me es mucho más cómodo y no se cómo funcionará de esa forma. Sino ya lo probaré mañana por mi mismo y si todo va bien pues me quedo así hasta que salga la solución...,  gracias por tu aportación !!

0 likes
Jairo Puentes
First Poster
Opciones

Hola, funciona bien el WhatsApp  web

0 likes
Pedro J
First Poster
Opciones

Buenas noches.

Hoy 22 de julio presentó el mismo problema con un A50. Que puedo hacer. 

Gracias 

0 likes