Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas WhatsApp dual

(Tema creado el: 29-04-2021 12:52 PM)
92117 Visitas
fox111097
Navigator
Opciones
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
Saltar a solución
449 Respuestas
masalsur
Journeyman
Opciones

Yo hasta que no resuelvan el problema estoy usando el segundo Whatsapp a través de la app Parallel space y me funciona todo perfectamente. Pagué la versión completa por 3 meses por 1,50 € y así no tengo anuncios. Lo único que hay que asegurarse de poner esta app de tal forma que la batería del móvil no la optimice, porque sino la cierra en segundo plano y no recibimos mensajes hasta que no entramos en ella. Se que esto no es una solución y que lo ideal es usar Whatsapp dual  con la opción que viene por defecto en el móvil, pero prefiero poder usarlo de esta forma, que tenerlo capado hasta que solucionen el problema, que a saber cuando será eso...

0 likes
fox111097
Navigator
Opciones
Hoy ha entrado la actualización beta de WhatsApp con muchas novedades ,ya tengo acceso a la opción multidispositivo además de otras cosas , pero de soluciones nada ,ni de una parte ni de otra o en conjunto , habia pensado en el Fold 3 pero me parece que al final quedan dos meses para el iPhone 13 , una opción a tener en cuenta más factible
0 likes
Dvelezf
First Poster
Opciones

Hola a todos ya se actualizo mi telefono. El error quedo corregido. Espero a todos les funcione

0 likes
Pabi liz
Apprentice
Opciones

Actualización del teléfono o de whatsapp?

0 likes
Dvelezf
First Poster
Opciones

De telefono. 

0 likes
Pabi liz
Apprentice
Opciones

Acabo de actualizar sido con el mismo problema 🤬😠😡😤

0 likes
Dvelezf
First Poster
Opciones

Efectivamente la solucion solo duro un rato. Ya no me sirve 😞

0 likes
Keyser Soze
Journeyman
Opciones

La actualizacion no resolvió el problema....

0 likes
Emanuelrecinos19
Journeyman
Opciones

que porqueria con estos de samsung, pasan los dias y no solucionan nada!

0 likes
fox111097
Navigator
Opciones
No es porquería de teléfonos, son de los mejores , pero esta visto que el respaldo de la compañía a sus terminales deja mucho que desear , a mi al menos.me han abierto los ojos ,porque dudo que en otras marcas ya ni Appel siquiera que seguro que no pasaría esto.me refiero a One+ ,Xiaomi ,Oppo etc etc dejarán esto 3 meses, porque si señores de Samsung llevamos ya 3 meses con esto.
0 likes