Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con los auriculares en mi Note 20 ultra

(Tema creado el: 18-12-2021 08:04 PM)
439 Visitas
Fragaro
Explorer
Opciones
Ya es la segunda vez, pues envié  el terminal al SAT de Samsung, volvió  funcionando bien, pero ha vuelto a las andadas, yo oigo a la otra persona perfectamente, pero a mi no me escuchan, va degradandose paulitinamente el sonido hasta no escucharme nada. Los auriculares son los AKG que vienen en la caja, pero también hace lo mismo con los inalambricos que poseo, decir que en el Note 9 funcionan de maravilla, y en el Note 8 de mi hija también.
Ya me está tocando las narices el cacharro, más de 1000€ y me encuentro esto.
¿Podría exigir el cambio por otro?
0 likes
6 Respuestas
Machadell
Voyager
Opciones

Buenos días!
Pues el tema de exigir el cambio por otro imagino que solamente si estás dentro de X días tras la compra, ahora estarás en garantía por lo que sí puedes llevarlo al soporte y que te lo revisen para solucionarlo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fragaro :

¿Has hablado con el servicio técnico que lo reviso para que hagan un seguimietno de lo ocurrido? ¿Solo te pasa en llamadas? ¿Sin los auriculares, las llamadas se escuchan bien?

Saludos,

Samsung
0 likes
Fragaro
Explorer
Opciones
No, solo con los auriculares, estos no dan oroblemas en los otros dos Note, es raro, porque al principio de la conversación, van bastante bien, pero poco a poco, mi interlocutor, me dice que .e escucha como mas lejos cada vez.
0 likes
Fragaro
Explorer
Opciones
Ni un solo problema con ninguno de los anteriores, los he tenido todos, menos el 10, y con este...
0 likes
Machadell
Voyager
Opciones

Pues como te he dicho ésta mañana, yo hablaría con el servicio técnico para que te lo miren, estando el teléfono en garantía te lo solucionarán pronto.

0 likes
Fragaro
Explorer
Opciones
Me dijeron que se pondrian en contacto conmigo desde el SAT, pero a dia de hoy, no lo ha hecho nadie.
0 likes