Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMAS con Facebook, sesión caducada

(Tema creado el: 08-09-2020 10:36 AM)
109027 Visitas
SP9
Voyager
Opciones
Hola a todos, me suceden varios errores con el Note 10 Plus en Facebook.

1) No me deja ver el número de personas en un Live (esto es importante para ver el alcance a tiempo real). PARECE QUE ESTO SE SOLUCIONA.

2) Cada X minutos me dice "La sesión ha caducado" y constantemente tengo que iniciar sesión. SIGO CON ESTE PROBLEMA 

3) Intuyo que es un problema EXCLUSIVO del sistema del terminal Samsung Note 10 Plus.

Si a alguien le sucede y sabe como solucionarlo se agradece, ya que es complicado trabajar así un, saludo y gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SP9
Voyager
Opciones
Hola, parece que al restablecer valores de fábrica 🏭 va bien, a ver cuando dura así, un saludo y gracias 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
37 Respuestas
bululo
Navigator
Opciones
eso porque tu cuenta de Facebook la tiene otra persona te recomiendo hacer cambiar de contraseña a tu Facebook antes de todo
SP9
Voyager
Opciones
la cambié ya pero sigo igual...
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Lo acabo de hacer cerrando todas las sesiones, había varias sesiones de otra provincia, cerré todas y cambiè contraseña de nuevo...lo primero que sucedió fue que la sesión caducò de nuevo...
0 likes
bululo
Navigator
Opciones
ok seges estos pasos
messenger,configuración de la cuenta , seguridad e inicio de sesión, recibir alerta sobre inicio de sesión no reconocidos
activar los opciones de Facebook y messenger
y vamos a ver si hay algen te esta jugando en tu Facebook u no
porque esta problema será que algen esta usando tu cuenta Facebook u hay que actualizar a nuevo versión también puede ser pero primera más seguro
SP9
Voyager
Opciones
Te lo agradezco mucho, voy a probar ahora, luego escribo, un saludo
bululo
Navigator
Opciones
también va la información de la cuenta y mira se hay otro número del móvil registrado u email
SP9
Voyager
Opciones
Afortunadamente parece que todo esto está en orden pero lo comprobarè desde el pc 🖥 también, gracias por la ayuda, luego confirmo si sirviò. Saludos
SP9
Voyager
Opciones
Hola, todo lo he comprobado, he cerrado todas las sesiones, he borrado cache y datos (en mi teléfono) he desinstalado la app y vuelto a instalar y vuelvo a tener ese error...creo que es alguna incompatibilidad con el sistema del Note10 Plus. Con el Note 9 no me sucedía pero ya no lo tengo.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@SP9 

Revisa si la aplicación tiene alguna actualización y confírmanos la versión actual para tener constancia.

Saludos.
Samsung