23-03-2019
12:59 PM
- last edited
25-03-2019
10:01 AM
by
ArdielRP
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Hola comunidad, hace un par de semanas mi note 9 me esta presentando el problema con el touch en el cual aparecen pulsaciones sin que yo toque la pantalla, debo de apagar la pantalla y volverla a prender para que este error se detenga, e de decir que noté el falla luego de que saliera la actualización a PIE 9. Este fallo se hace mas recurrente cuando estoy jugando cualquier juego, por ejemplo yo indicó una posición pero siempre me marca otra diferente como si fuera problema de calibración de pantalla. Ya revisé en ajustes para evitar los "toques accidentales" pero sigue presentándose. E de añadir que no le tengo protector de pantalla y menos lo e golpeado. Lo que si notó mucho en la pantalla es qué se queda como manchada como si de grasa se tratara. Alguien puede indicarme si tiene algun problema similar o ya es fallo de mi teléfono?
23-03-2019 01:55 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola @josiase7 espera mas respuestas, mi recomendacion cuando tras una actualizacion se presenta algun problema, es realizar un reset, creando previamente copia de seguridad.
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
23-03-2019 01:58 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Gracias, lo intentaré ahora y comento cual es el resultado.
24-03-2019 04:15 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola.
Aumentó la sensibilidad de la pantalla?:
https://andro4all.com/2018/09/samsung-galaxy-note-9-truco-pantalla
Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like"
Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.
24-03-2019 04:27 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Luego de actualizar a Pie 9 realicé un reset general, el teléfono en alto rendimiento calienta mucho (cosa que antes no pasaba) si, intente aumentar la sensibilidad en la pantalla pero eso empeoro el problema pues daba como errores de toques o toques accidentales, esto me pasa muchi mas cuando juego con el móvil o llevo demasiado tiempo utilizando el Spen. Sigo sin poder solucionar el problema que da el touch , cuando no le exijo mucho al teléfono todo esta bien, todo es que utilice el modo de alto rendimiento y calienta mucho ocasionando los problemas que ya describi. E de decir que los mismos problemas se presentan en el modo equilibrado si llego a tener mucho tiempo el movil en uso (digamos 30 minutos)
24-03-2019 03:13 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
OK, a ver si hay mas respuestas.
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
24-03-2019 05:49 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Bueno si ya hizo un hard reset y no se ha solucionado,entonces creo que lo que sigue es esperar a que salga otra actualización que solvente los problemas presentados.
Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like"
Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.
25-03-2019 12:53 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola, @josiase7.
Tienes la posibilidad de realizar una comprobación del Hardware de tu dispositivo a través de la aplicación Samsung Members.
Sigue estos pasos para realizar el diagnóstico de tu pantalla táctil:
- Menú de aplicaciones
- Samsung Members
- En la barra superior accede a cuidado
- Comprobaciones interactivas
- Pantalla táctil / S Pen
Prueba tanto el S Pen como la pantalla en sí, solo tienes que seguir los pasos que se indican en pantalla. Coméntanos lo que te indica.
Saludos.
Gracias,
DragosM.
25-03-2019 01:23 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
@josiase7 te paso un enlace donde hablan del tema y dan varios consejos para que esto no ocurra, espero que alguno te funcione .
13-10-2019 12:40 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
@josiase7 ha escrito:Luego de actualizar a Pie 9 realicé un reset general, el teléfono en alto rendimiento calienta mucho (cosa que antes no pasaba) si, intente aumentar la sensibilidad en la pantalla pero eso empeoro el problema pues daba como errores de toques o toques accidentales, esto me pasa muchi mas cuando juego con el móvil o llevo demasiado tiempo utilizando el Spen. Sigo sin poder solucionar el problema que da el touch , cuando no le exijo mucho al teléfono todo esta bien, todo es que utilice el modo de alto rendimiento y calienta mucho ocasionando los problemas que ya describi. E de decir que los mismos problemas se presentan en el modo equilibrado si llego a tener mucho tiempo el movil en uso (digamos 30 minutos)
Ensaye descsrgar la estatica de la pantalla por medio de una estufa de encendido eleico(puse el telefono defrente al estarte de la estufa sin gas
)luego retitire un protector metalico que tenia el telefono y esta funcionando full