Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas

(Tema creado el: 10-03-2021 06:13 PM)
647 Visitas
JosemaDM
Apprentice
Opciones

Hola,

Tengo un NOTE 20 ULTRA con muchos problemas para realizar llamadas y conexiones a la red de datos.

Cuando realizo llamadas en zonas de baja cobertura, el terminal puede llegar a tardar más de dos minutos en procesar la llamada y normalmente no llegas a conectar.

Lo mismo me ocurre con zonas de baja cobertura de conexiones de datos, se queda intentando la conexión, te desconecta de la red y puedes tardar mucho tiempo en tener operativos los datos de nuevo.

He reiniciado los ajustes de red varias veces y tengo todas las actualizaciones del sistema operativo, pero no se ha resuelto nada. 

Cuando la zona tiene buena cobertura, no hay ningún problema.

Gracias

0 likes
13 Respuestas
JosemaDM
Apprentice
Opciones
Buenas tardes.
Si se hacerlo, haré otra copia este fin de semana y restableceré el teléfono. El lunes te informo si se soluciona el problema. Como curiosidad, estoy escribiendo desde la calle Almagro, 27 este mensaje, soy incapaz de enviarlo, tengo que moverme para buscar cobertura y puede tardar unos 10 minutos en conseguirlo.
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JosemaDM :

Prueba también entrando en Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Operadores de red y selecciona automáticamente y prueba también a seleccinarlo manual. 

Ya nos cuentas cómo ha ido. 

Saludos,

Samsung
0 likes
JosemaDM
Apprentice
Opciones
Buenas noches
Después de una semana de pruebas con el teléfono reiniciado, he mejorado algo en las llamadas y las conexiones de datos, pero con baja cobertura sigue tardando en enviar las llamadas o disponer de red de datos. Ahora es cuestión de tener más paciencia, supongo que cuando mejoren las redes 5G, mejorará el rendimiento.
La primera instalación la hice utilizando Samsung Smart Switch para el traspaso de la información.
Muchas gracias y un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JosemaDM :

Me alegro de que funcione mejor, ya nos vas contando cómo evoluciona. 

Saludos,

Samsung
0 likes