Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema garantia teléfono comprado segunda mano

(Tema creado el: 10-02-2019 11:06 PM)
1547 Visitas
SergioMM
Student
Opciones

Buenas, tengo un Note 9 que voy a enviar a reparar por garantia (tiene un sonido, como vibración,  que proviene de la cámara) y fue comprado de segunda mano, el vendedor ni estreno el telefono, lo estrene yo, se lo regalo su banco. Me piden la fractura para la garantia y arreglarlo, pero la vendedora me dice que el banco no puede darle ninguna factura ya que fue un regalo. Que puedo hacer? Sera que no ira por simple pereza? Puede siquira un banco decirte que no te da factura? 

Cualquier ayuda me vendria bien, gracias de antemano.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Vale tal cual lo describes, esta claro que no tengo razon.. puede ser que sea el mecanismo movil que tiene el sensor que no funcione y haga ese sonido, si de verdad el tio esta llendo al banco y no hay manera dile que te devuelva el dinero   lo lleve al banco le diga mira esto es un regalo que me habeis echo y debe funcionar y no es asi  y que se lo cambien y cunado se lo den otra vez vuelves hacer la compra.. pero ya te digo deberian darle algo 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

el sonido lo hace al abrir la camara? ese sonido es normal tiene apartura variable y suena como algo mecanico, respecto al tema de la garantia algo le tienen que dar en el banco o le tuvieron quedar aunque sea un regalo.   en la factura pondria algo asi como importe a pagar 00.00 o -954.00  pero tienen que darte algo 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

0 likes
SergioMM
Student
Opciones

No, el sonido no es de la apertura varieble, es un sonido como de vibracion, a la hora de hacer fotos con el zoom optico no enfoca bien. Parece una locura pero es como si tubiera un ventilador dentro...

0 likes
Solución
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Vale tal cual lo describes, esta claro que no tengo razon.. puede ser que sea el mecanismo movil que tiene el sensor que no funcione y haga ese sonido, si de verdad el tio esta llendo al banco y no hay manera dile que te devuelva el dinero   lo lleve al banco le diga mira esto es un regalo que me habeis echo y debe funcionar y no es asi  y que se lo cambien y cunado se lo den otra vez vuelves hacer la compra.. pero ya te digo deberian darle algo 

SergioMM
Student
Opciones
Muchas gracias, hablare con la vendedora, si no puedo, ire por la via legal...
0 likes
corunabussiness
Apprentice
Opciones

Bueno, les comento compre unos SAMSUNG BUDS 2019 en la tienda www.powerplanetonline.com , hace como un mes , despues de solo dos semanas de uso , el auricular derecho , tiende a tener el volumen mas bajo que el izquierdo, por lo cual abro un ticket en la tienda online de compra, para solicitar la garantia del producto , me contestan que realice la peticion directamente al SAT de Samsung , que recoje el producto y me lo devuelve en una semana diciendome NO SE PUEDE REPARAR EL PRODUCTO , PORQUE EL MISMO NO FUE COMERCIALIZADO EN LA UE , la razon  dada por parte de Sansung es de risa y carente de toda logica , el asunto es que la tienda online www.powerplanetonline.com , compro o "comercializo" el producto a un distribuidor en MACAO , con lo cual segun SAMSUNG, por este detalle no me cubre la garantia aqui en ESPAÑA , aunque el producto lo compre online a una empresa con razon social en MURCIA,  con factura  legal, CIF y los respectivos cobros de IVA ,  esta situacion es demasiado flipante , tened en cuenta que la compra la hice en TERRITORIO ESPAÑOL no la hice fuera de la UE, con lo cual ahora antes de comprar otro producto SAMSUNG hay que preguntarle al vendedor donde lo compro , para que SAMSUNG no se lave las manos y deje la responsabilidad inherente que tiene con sus clientes finales , que como tontos caemos en la trampa de la garantia, comoprando sus productos y teniendo problemas en la postventa, generando desconfianza en nosotros , sobre proximas compras de la marca.

0 likes