Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Cobertura Note 20

(Tema creado el: 12-08-2021 02:51 AM)
9372 Visitas
David0950
Journeyman
Opciones

Hola!

Desde hace unos días estoy usando un Galaxy Note 20 5G, y en el tema de la cobertura de datos y llamadas tengo problemas debido a que coge señal en muy pocos sitios, de tal manera que donde antes con mi móvil anterior tenia cobertura 4G ahora ni siquiera recibo las llamadas, es algo muy frecuente en el poco de tiempo de uso que llevo y me condiciona enormemente, ya que muchas veces incluso por la calle deja de funcionarme, cuando un Xiaomi Poco X3 o un iPhone 11 están a tope de cobertura (siendo de la misma compañía telefónica), ¿hay algún ajuste que pueda realizar para solventarlo o es que mi unidad está defectuosa?

He tomado la precaución de restaurar los ajustes de fábrica, de red, cerrar apps que pudiesen usar los datos, configurar mi apn segun la operadora, probar incluso varias sims distintas en el móvil, y el problema persiste.

Me preocupa que en el caso de tener que llevarlo al SAT no se pudiese detectar correctamente el fallo (en caso de haberlo), ya que me ocurrió anteriormente que hasta la segunda visita al SAT por un tema similar no se reconoció el defecto, y es que hay ratos en el que la red funciona bien (sobretodo en casa), pero no es lo común,

Quedo a la espera de vuestra respuesta,

Saludos!

0 likes
Saltar a solución
23 Respuestas
Sailer72
First Poster
Opciones
Hola a todos, he tenido el note 20 durante 3 años funcionando bastante bien, pero desde hace un par de meses me está pasando lo mismo que a vosotros, pérdida de conexión de datos móviles y de señal en cuanto salgo con el móvil por la calle. He hecho todas las modificaciones que me han indicado dese el servicio técnico. Cambio de apn, Red 5g a 4g, restablecer ajustes de fábrica, etc... y sigo con el mismo problema. Ya no sé qué más hacer y el teléfono funciona perfectamente. Si habéis averiguago algo al respecto os agradecería la información.

Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,, @Sailer72 

Entiendo que también has probado con otra SIM en tu teléfono, ¿verdad?

Gracias

Samsung
0 likes
crisguti75
First Poster
Opciones
Buenos días, a mi me ocurre lo mismo con un note 20 5g, me ocurrió lo mismo al principio de comprar el tf, se solucinó cambiando la sim de ranura, pero ahora me ha vuelto a dar los mismos problemas de pérdida de cobertura y no se escucha micro en los primeros 15 segundos de la llamada
0 likes
hylena
First Poster
Opciones
Hola, me pasa exactamente lo mismo, si logras dar con la solución te agradecería que la compartieras. Un saludo
0 likes