Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para cuando note 21

(Tema creado el: 09-09-2021 10:01 AM)
804 Visitas
A29
Explorer
Opciones
Para  cuando  note  21?
30 Respuestas
eloi
Helping Hand
Opciones
Para nunca si han puesto s pen al s21 y al fold 3 es evidente que no hay sitio para el note
A29
Explorer
Opciones
Pues x ese libro de petete no gasto ni un euro ,tampoco me gusta el fold 3 y el otro ummm no sé tampoco me gusta s pen x fuera
eloi
Helping Hand
Opciones
Yo tengo el fold 3 y estoy contento con él
A29
Explorer
Opciones
Pues a mí no me gusta yo quiero algo cómodo que pueda llevar en en un bolso y que sea accesible que no pese tanto y tampoco voy a pagar lo que vale por eso en fin cada uno tiene sus gustos pero yo estoy acostumbrada al note porque desde que salió el primero que aún lo tengo hasta el 8 note voy a esperar un tiempo más si no lo sacan pues ya veré me cambiaré de móvil por otra marca
eloi
Helping Hand
Opciones
Éste no tiene nada que ver con el note son como dos pantallas en una lo han mejorado mucho sobre todo la visagra y el peso es inevitable por eso mismo porque son como dos móviles juntos
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
Con el 21 Ultra y ahora el fold 3 yo dudo mucho qué haya sitio en el mercado para el note
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si no lo sacan y te piensas en ir a otra marca, tampoco vas a tener s pen.... luegi un samsung gama alta te serviria igual

Si va a a haber o no un nuevo Note solo lo sabe Samsung... y tardara rn saberse mas informacion (no es facil sabiendo q hay algun movil de los actualea q ya aceptan uso de S Pen y cn el nuevo Fold, mas de lo mismo)
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

No lo habrá, por el momento, ya que la gama Fold es la sustituta de la Note. 

0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
Para mi el sustituto del Note es el s21 Ultra porque es casi idéntico sin embargo el fold cuesta el doble y son dos pantallas en uno no tiene nada que ver