Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para cuando note 21

(Tema creado el: 09-09-2021 10:01 AM)
810 Visitas
A29
Explorer
Opciones
Para  cuando  note  21?
Agnes84
Student
Opciones
A mi no me gustan los Fold por mas que digan maravillas de ellos. No me fio! Si doblas u plastico por la mitad miles de veces, antes o despues se estropea y se rompe. Y por ese precio no podria permitir una rotura. Asi que gracias, pero no!!
0 likes
Enriq09
Apprentice
Opciones
Cuando sale al mercado el siguiente note? En navidades? Tengo el s20 y queria canviarlo por el proximo note
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Enriq09 ,que yo sepa no hay informacional respecto. Incluso se rumorea de que no se renovara la familia Note¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Como dice @Ventor los rumores que hay es que muy probablemente quede "aparcado" y que el proximo gama premium podria ser un "hibrido" entre el Note y el S21 ultra... pero...solo son rumores. Quizas a principios de año ya haya alguna informacion oficial, o quien sabe si antes.
Enriq09
Apprentice
Opciones
Gracias
Enriq09
Apprentice
Opciones
Gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

No hay de que,un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
iaguinhor35
Student
Opciones
Pues puedes empezar por cambiar la m por la n y la v por la b. Y activa el corrector ortográfico que te trae el movil
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Entendiste la pregunta?. Pues mejor dejemos las clases de ortografia para los foros que traten de esos temas.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Te has levantao hater amigo? Todo el mundo puede cometer un fallo y mas escribiendo a toda velocidad...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02