Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla no responde al primer toque

(Tema creado el: 02-01-2021 03:25 PM)
832 Visitas
jjsl992
First Poster
Opciones

Hola, acabo de adquirir un Note 20 ultra, y de forma aleatoria no responde al primer toque de la pantalla táctil. Al tocar una segunda vez, si responde inmediatamente. Ocurre en iconos de aplicaciones y en enlaces de noticias en Internet y con periodicidad aleatoria, resultando muy molesto. 

Ya he probado en modo seguro, e incluso he restablecido a datos de fábrica,  pero sigue ocurriendo.  A alguien le ocurre lo mismo?. Alguna solución?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jjsl992 :

Si te ocurre lo que comentas y ya has restablecido, lo recomendable sería acudir a la tienda de compra si te ocurre desde el primer día. En caso de que haya ocurrido después, tendría que revisarlo un servicio técnico. ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias a ti, @jjsl992 . 

Si necesitas saber cuál es el centro autorizado más cercano, por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte por chat o llamada. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

¡Felices Reyes!

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
jeffbox
Apprentice
Opciones
Prueba a activar el siguiente ajuste.

Abre Ajustes
-Entra en Pantalla
-Desliza abajo hasta que veas la opción Sensibilidad táctil y Activalo

Esto normalmente se activa si llevas un protector de pantalla para que la pantalla tactil funcione de manera mas fiable.
jjsl992
First Poster
Opciones
Gracias. Ya lo he probado y sigue igual. Protector de pantalla solo tengo el que trae de fabrica
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jjsl992 :

Si te ocurre lo que comentas y ya has restablecido, lo recomendable sería acudir a la tienda de compra si te ocurre desde el primer día. En caso de que haya ocurrido después, tendría que revisarlo un servicio técnico. ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
jjsl992
First Poster
Opciones
Escribo desde España. Si ocurre desde que lo compré pero al principio no le dí importancia porque ocurre de forma aleatoria. Lo compré en Carrefour on line. Me pondré en contacto con ellos y sino con el servicio técnico. Muchas gracias por los consejos . Ya os iré comentando si logro solucionarlo
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias a ti, @jjsl992 . 

Si necesitas saber cuál es el centro autorizado más cercano, por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte por chat o llamada. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

¡Felices Reyes!

Samsung
0 likes
jjsl992
First Poster
Opciones
Lo he enviado al servicio técnico pero no han solucionado el problema. Lo único que han hecho es quitarle el protector de pantalla que tenía de fábrica y decirme que no han detectado el fallo.
El fallo continúa igual, sobre todo en las noticias de la web. Al pinchar sobre un enlace, no se abre la noticia y al pinchar una segunda vez, se abre inmediatamente...
Lógicamente estoy muy descontento...
Que me aconsejas?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jjsl992 :

Mi consejo es que hagas uso de nuestros servicio de soporte remoto para que revisen la configuración, el navegador que usas, etc. Es gratuito y totalmente seguro. Aquí tienes toda la información:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

El técnico revisará paso a paso contigo.

Saludos,

Samsung
0 likes
Maikyy2
Student
Opciones

Hola, lo pudiste solucionar?

0 likes