Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Creo que no entiendo cómo funciona el brillo automático de Samsung

(Tema creado el: 14-09-2021 07:50 PM)
874 Visitas
Kuffner
Voyager
Opciones
A ver chicos, creo que hago algo mal o no entiendo cómo funciona el brillo automático en Samsung.
Como sabéis es mi primer Samsung y primero me compré un note 20 y lo devolví porque no me funcionaba el brillo automático. Siempre siempre siempre está al máximo. Incluso en habitaciones totalmente a oscuras.
Entonces me compré el note 20 Ultra y me encuentro con el mismo problema.
Peeero, no sé si es que aunque el deslizador este posicionado como si estuviera al máximo el solo regula la luminosidad y es que brilla un huevo o es que tampoco funciona.
Si yo deslizo la barrita a la izquierda con el brillo automático puesto ella sola vuelve a ponerse al máximo y para bajar el brillo tengo que entrar en detalles y ahí ya si me deja seleccionar el brillo que yo quiero.
No sé si me he explicado bien.
A ver si me podéis ayudar porque me tiene loco.
Tengo una grabación de pantalla que he hecho a ver si lo entendéis mejor, pero no sé cómo subirla.
Muchas gracias por la ayuda.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kuffner
Voyager
Opciones
Bueno pues creo que lo he solucionado y creo que el anterior Note 20 NO estaba estropeado...
El problema venía porque tengo la app Tasker que automatiza tareas y algunas de ellas son quitar el brillo automático, subir el brillo a un determinado nivel y ejecutar algo. Luego todo vuelve a su sitio.
Cuando tuve los Note, recuperé una copia de seguridad de Tasker con esos perfiles, pero estaban hechos en y para un Xiaomi Mi9.
Ayer noche los deshabilité y hoy todo el día ha respondido como se espera que responda un brillo automático.
Lo curioso es que el "problema" lo tenía constantemente, es decir, incluso cuando esos perfiles que modifican el brillo NO estaban "funcionando". Pero debe ser que algo había en segundo plano que estaba dando la lata.
Voy a probar una semana sin habilitar esos perfiles de Tasker y si sigue como hoy los volveré a configurar desde el note y con los parámetros del note.
La verdad es que me ha sorprendido la cosa porque en el chat de Tasker que sigo nunca nadie ha comentado el problema de que al cambiar de móvil haya tenido que reconfigurar los perfiles.
En fin...
Muchas gracias a todos por la ayuda. Incluso alguien me preguntó si tenía alguna app que modificara el brillo automático pero no caí en Tasker porque el problema era constante.
Por mi parte doy por solucionado el problema y la semana que viene vuelvo a comentar cómo va.
Gracias!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

28 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, podrás pasar tu video en Google Drive y crear un enalce para compartir, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Kuffner
Voyager
Opciones
Kuffner
Voyager
Opciones
A ver si puedes verlo. No tengo muy claro como darte permiso. Me lo está pidiendo.
Dime a ver.
Gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si, acabo recibir confirmación. Lo miro y te doy mi opinión, saludos

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Te refieres de que despues de subir manualmente el brillo, vuelve a minimos, pero la pantalla queda iluminada a maximo?
Pero se queda por mucho asi, o es que tarda a reajustarse?

0 likes
Kuffner
Voyager
Opciones
No, el problema es que "creo" que siempre está al máximo y por más que lo bajo "manualmente" deslizando la barrita vuelve a ponerse a tope.
Entonces lo que hago es entrar en detalles y volver a deslizar la barra y aún estando el brillo automático seleccionado ahí si que se queda fijado, pero en cuanto recibe una fuente de luz ya vuelve al máximo y me tiene loco.
De todas formas acabo de hacer una cosa que no había hecho y parece que ahora sí se mantiene aunque ahora no hay mucho cambio lumínico.
He ido a detalles, he quitado el brillo automático, he deslizado la barrita al mínimo, he vuelto a poner el brillo automático y ahora sí que tiene una luminosidad acorde a la luz ambiental.
A ver mañana en la calle como reacciona y si cuando vuelva a casa se baja un poco
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Tal y como lo veo,no me parece bien.El mio ,con Brillo automatico activado-subo la intensidad,el cursor se queda donde lo dejo.

Kuffner
Voyager
Opciones
Pues ya sería el segundo con el mismo problema.
El primero fue el note 20 4g y a los 2 días lo devolví porque Samsung me lo dijo. Y ahora me encuentro el mismo problema
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Comentanos si mañana se comporta de forma  logica.Esperaremos consejos de otros usuarios,saludos.