Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en el giro automático

(Tema creado el: 17-04-2021 06:25 PM)
1464 Visitas

Yo también tengo este problema.

Ralph1
Pioneer
Opciones
Quería saber, si han tenido problemas con el giro automático en el galaxy note 10 plus, ya que a veces no me funciona y tengo que apagarlo y volver a encender. Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ralph1
Pioneer
Opciones
En principio no me ha fallado, pero estaré atento a qué aplicación se debe el fallo. Gracias 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Dado que para que funcione correctamente la función de autogiro de tu dispositivo hacen falta los sensores de acelerómetro y giroscopio te recomiendo que realices un diagnóstico del dispositivo desde el apartado de ayuda en la app de Samsung members. Asimismo, si introduces el código *#0#* en la app de teléfono también podrás realizar comprobaciones de dichos sensores.
Carloslg
Legend
Opciones
Por otro lado, ¿uilizas algún tipo de funda que use imanes?
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Hola Ralph1 , yo de momento no tengo ningún problema, te pasa con alguna aplicación en concreto o en todas. Un saludo
Ralph1
Pioneer
Opciones
No, uso una funda sencilla de silicosis!!
0 likes
Ralph1
Pioneer
Opciones
Muchas gracias, ¡lo haré!
Ralph1
Pioneer
Opciones
Con alguna en concreto, pero de momento no puedo concretar con cuál!! Gracias
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Si es en algunas en concreto, cuando te suceda, es posible que en los permisos de la aplicación estén vinculados el giro de pantalla y es probable que haya conflicto entre la aplicación y el propio software del dispositivo, si fuera así y es una molestia para ti, ya decides si mantener esas aplicaciones o desinstalarla o también si te da la opción de quitarle el giro de pantalla en esas aplicaciones, si deseas mantenerlas, aunque no uses el giro de pantalla para ellas, un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ralph1 ,agotando los consejos de los demás compañeros:1. prueba Restablecer ajustes desde Ajustes/Administracion general/Restablecer

2.Aplicaciones,tres puntos,Restablecer preferencias.

No perderas datos personales.

Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ralph1
Pioneer
Opciones
Muchas gracias, probaré a hacer lo que dices. Saludos 👍