Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4

(Tema creado el: 06-11-2021 11:28 AM)
348 Visitas
CarlosTR
Pathfinder
Opciones
Buenos días

Tengo entendido que con la llegada de One UI 4 los widgets sufriran un rediseño y que se redondearan sus esquinas, este redondeo ¿se aplica a los widgets de las aplicaciones de samsung o tambien para los widgets de terceros? ejemplo marcadores de google chrome.

Gracias por vuestra ayuda
0 likes
6 Respuestas
By_chris
Apprentice
Opciones
Mmm yo creo que solo a los de Samsung y si no es así aún así quedará bonito el de la app de terceros
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Teniendo en cuenta que One Ui 4 es la capa de personalización de Android 12 de Samsung, es de suponer que esas app de terceros dispongan también de Widges para Android 12, con lo que serían también con esquinas redondeadas.

No obstante ya va faltando menos para que salgamos de dudas.

Saludos.

0 likes
CarlosTR
Pathfinder
Opciones
Se rumorea que antes de finales de año tendremos Android 12 con One UI 4 no? Mi dispositivo es un Samsung Note 20 Ultra 5G
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lo dudo muchisimo. Entre final y principio de año la gama S21, el resto progresivamente.
impreza233
Black Belt 
Opciones
El rediseño de los widgets es un tema del AOSP en el que se basa OneUI, por lo que afecta a todos los widgets adaptados a Android 12, en principio.
impreza233
Black Belt 
Opciones
Y es posible que el proceso de actualización se alargue hasta agosto/septiembre del 2022, viendo el plan de actualización que se ha llevado con One UI 3