Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Custom ROM de One Ui 5 para Samsung Note 9/S9/S9+

(Tema creado el: 07-01-2023 07:16 PM)
1790 Visitas
DanielS4
Explorer
Opciones
Hola , me pregunto si hay una rom personalizada de One Ui 5.0 (Android 13) porteada para samsung Note 9/S9/S9+.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo siento compi, pero root, cfw, etc, no se da soporte por aqui....
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DanielS4:

La razón principal por lo que comenta michelangelo84 que no se da soporte es porque este tipo de acciones se recomiendan que sean realizadas por técnicos especializados durante el periódo de garantía ya que si cambias algún ajuste o activas alguna función puedes dejar el teléfono inutilizable.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DanielS4 ,buenas noches,en la comunidad Samsung Members no se proporciona soporte de software ,que no sea oficial de Samsung.Quizas debas de buscar otros foros,que ofrezcan soporte el que te interesa.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

DanielS4
Explorer
Opciones

Hola , si alguien sabe de del tema... 

Tengo bastante miedo , acabo de rootear mi teléfono con magisk para estar más seguro teniendo el certificado de google play , y pasar safetynet , y jugar algunos juegos que podía jugar antes porque los actualizaron y ya no eran compatibles, 

Si tengo rooteado mi telefono eso implica que me roben mis fotos/datos personales o que me detecten la ubicación y sepan donde estoy , o peor , hablando de eso... Que algun loco me localize y me tenga que hacer cosas raras o peor (soy un exagerado pero tengo mucho miedo.)

0 likes
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo siento compi, pero root, cfw, etc, no se da soporte por aqui....
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DanielS4:

La razón principal por lo que comenta michelangelo84 que no se da soporte es porque este tipo de acciones se recomiendan que sean realizadas por técnicos especializados durante el periódo de garantía ya que si cambias algún ajuste o activas alguna función puedes dejar el teléfono inutilizable.

Saludos.
Samsung
0 likes