Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 9

(Tema creado el: 22-08-2020 11:58 AM)
1205 Visitas
Iñaqui28
Explorer
Opciones
En cualquier caso, me parece una verdadera vergüenza que un movil de 2 años recién cumplidos, de más de 1000 euros, no siga recibiendo actualizaciones importantes. Me da igual que con los nuevos hagan otra política de actualizaciones. Es un abuso.
Mi último producto samsung y mi último android.
16 Respuestas
bogu7
Voyager
Opciones
Con lo que cuesta un teléfono,  no hay derecho que no actualicen mucho más de lo que lo hacen
Iñaqui28
Explorer
Opciones
pienso lo mismo. Tengo el mismo terminal. Espero que me aguante todo lo que pueda, puesto que será mi último producto Samsung y Android.
tmaxs5
Pioneer
Opciones
Ya sabemos que samsung en actualizar se olvida rápido de los terminales te lo digo que llevo desde s1 pero a mejorado mucho aver que hace con el note 9 mi niño lo tiene y va perfecto es una pena que lo den de lado saludos
Iñaqui28
Explorer
Opciones
por eso lo digo también. Yo estoy encantado con el, me parece un avión y no creo que este muy lejos (salvo lo normal) de los nuevos terminales. por eso mismo me da más rabia la cosa. pero bueno, solo nos queda dejar presentes nuestras quejas. Samsung hará lo que quiera, pensando desgraciadamente más en los nuevos terminales que en el resto.
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
La lista de dispositivos que recibiran ONE UI 2.5 (o incluso la version 3.0) aun no esta confirmada y en un futuro podria cambiar. En varias paginas he leido que el Note 9 recibira dichas actualizaciones, pero nada es oficial y aun no ha sido verificado.
Un saludo
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Samsung ha anunciado que One UI 2.5 sí llegará a muchos mas dispositivos incluido el Galaxy Note 9. Con lo cual podras disfrutar de las nuevas novedades y funciones que esta actualizacion traerá.
Un saludo
christian_mtz18
First Poster
Opciones

Exacto, no puede ser posible que el iPhone 6S, lanzado hace 5 AÑOS, aun vaya a tener actualización a iOS 14, y que el Galaxy Note 9 a 2 AÑOS de que se lanzó no vaya a tener la ultima actualización de Android. Fuera de eso el celular es excelente, esperemos Samsung cambie de opinión y ponga la ultima actualización de Android para el Note 9 (y si se puede la del próximo año tambien, pero creo que ya seria mucho pedir).