Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 9

(Tema creado el: 22-08-2020 11:58 AM)
845 Visitas
Iñaqui28
Explorer
Opciones
En cualquier caso, me parece una verdadera vergüenza que un movil de 2 años recién cumplidos, de más de 1000 euros, no siga recibiendo actualizaciones importantes. Me da igual que con los nuevos hagan otra política de actualizaciones. Es un abuso.
Mi último producto samsung y mi último android.
16 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
¡Hola! En la presentación de la nueva generación de Note, Samsung anunció que van a ampliar a 3 años las actualiaciones de SO, aunque con los modelos del 2018 (S9, Note9) No se sabe del todo.

Lo que se sabe es que se están planteando actualizarlos de One UI 2.1 a 2.5 (sigue siendo android 10, pero con la IU más optimizada)

Si no lo llegan a actualizar a 3.0/android 11, aun así te queda otro año más de actualizaciones de seguridad.

Hasta ahora era 2 años SO, 1 de seguridad (3er año), y luego actualizaciones trimestrales.

Si lo modifican, será obiamente 3 SO, 1 seguridad(4° año), + trimestrales.

Pero como dije, queda otro año de act. de seguridad, que es lo más importante, no se preocupe.
¡Si hay novedades le informo!
Iñaqui28
Explorer
Opciones
todo eso es precisamente lo que me parece una vergüenza. Un movil con 2 años de 1300 euros debe de recibir actualizaciones IMPORTANTES, si o si. en cualquier caso, quien se pueda gastar 1300 o 1500 euros cada 2 años, le dará más igual, pero al resto no.
no me valen actualizaciones de seguridad, no me valen actualización One UI 2.5.
me vale lo que vale el teléfono, me valen actualizaciones importantes.
Recordemos que este terminal salió el 8 de Agosto de 2018. estamos a 22 de Agosto de 2020. DOS AÑOS. A no ser que tenga acciones en Samsung, no me puede parecer bien esta política.
Edueye
Troubleshooter
Opciones
no se si será verdad pero
0 likes
Carrascauto
Apprentice
Opciones
mejor no gastar tanto dinero en un smartphone
Anonymous User
No aplicable
Opciones
La cosa es qué deciden y cuándo nos avisarán...

Yo le entiendo perfectamente,
tengo un Note8 con One UI 1.0, versión que se siente terriblemente inacabada, y este año se me acaban las actualizaciones de seguridad y pasa trimestrales...

Lo único que podemos hacer es reportarselo a la empresa entre la mayor cantidad de usuarios posibles a través de esta plataforma y que realizen modificaciones en su política.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Iñaqui28, @Anonymous User, @Carrascauto y @Edueye :

Publicaremos más detalles acerca de las actualizaciones en cuanto tengamos confirmación, en el apartado Newsroom de la Comunidad.

Saludos.
Samsung
XnireXahultasunaX
Journeyman
Opciones
como kieres k haya actualizaciones xd en ese movil con lo k vale en el mundo habra 20 ***** crees que van a perder tiempo y dinero en actualizaciones para ese movil k solo tienen 20 personas o me lo gasto en otro k se a vendido 30000 unidades
es de cajon de cabeza solo hay k pensar un poquito
0 likes
Iñaqui28
Explorer
Opciones
Gracias, algo es algo.