Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Note 9 no sale actualizacion android pie

(Tema creado el: 25-01-2019 02:07 AM)
11782 Visitas
Ponet
Apprentice
Opciones

Buenas

Tengo un note 9 y no me sale la actualizacion en android pie, alguien mas tiene este problema?

Gracias

Saltar a solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kikoadf 

Hemos reportado lo de la noticia y debería volver a aparecer hoy. En ella podrás leer que la actualización para los Note9 saldrá en enero.  No obstanet, tal y como van comentando y podrás leer, es algo progresivo. 

Recuerda realizar una copia de seguridad antes de actualizar el teléfono.

Saludos, 

Ardiel

Samsung
Kikoadf
Pioneer
Opciones
Si es una fusion
0 likes
Kikoadf
Pioneer
Opciones
Soy de orange
0 likes
Kikoadf
Pioneer
Opciones
Disculpa si no te he contestado antes Juan López,te has preocupado más que Samsung y orange,gracias por tu ayuda. En orange me dicen que pronto que tienen que hacer unos arreglos en el software para sus aplicaciones, lo que tu me comentastes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Espero que te llegue pronto 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Albello
MegaStar
Opciones

Esta es la contestación que da orange en su comunidad y esta marcada como solucion , me parece muy mala contestación el párrafo donde dice que si no queréis esperar compréis el movil por otro medio la próxima vez 

Screenshot_20190129-185415_Samsung Internet.jpg

0 likes
Kikoadf
Pioneer
Opciones

Muy buena explicación pero creo que sobra lo de comprarlo o adquirirlo por otros medios para no tener la próxima vez problemas con la actualización,somos personas que no tenemos muchos conocimientos de telefonía es mi caso  y ya que nos hemos gastado una pasta en el terminal y vemos que otras operadoras han actualizado ya,pues preguntamos para saber cuando será nuestro turno.

Icc
Explorer
Opciones

Totalmente de acuerdo
Ni que nos hubiera salido más barato adquirirlo por orange...siendo el buque Insignia, orange lo debía tener más que preparado para sus clientes
Así, no hace amigos desde luego....

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Pero es que no les cuesta nada sacaar digamos la beta de su  room y que si fallan los servicios de orange   pues  que fallen  y despues al tener la version estable lanzarla de todas formas es una pantomima .. yo soy de orange y   tengo muchos de sus servicios ..   y me fucionan genial    descargandomelos desde google play  y mi movil es de amazon    y esta con android 9 .. asi que no es excusa ...   si no que hagan lo dicho que saquen una primera version con la palabra beta por delante para quien quiera arriesgarse ... si la mayoria de clientes orange solo utilizara la aplicacion mi orange y  el resto la tendran desintaladas si su rom le deja y si no inhabilitadas.. 

asi que comoya habeis deducido la proxima  vez ya sabeis que  hacer..

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Icc
Explorer
Opciones

Mi movil lo adquirí en orange pero venia totalmente precintado y sin ningún software de orange
Si Quito la sim se actualizará?
No entiendo porque no llega si el móvil vino intacto....

0 likes