Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Duda sobre listado de actualización Android 13

(Tema creado el: 24-08-2022 02:24 AM)
1086 Visitas
Barmian22
Journeyman
Opciones
Buenas noches
Quería saber si el teléfono Note 20 Ultra, está en el listado de de Android 13 u One UI 5
He visto que en Alemania se están dando en los S22 Ultra la actualización beta de Android 13, llegando una notificación de acceso beta, a los usuarios de dichos dispositivos Samsung, lo cual haciendo así que dicha beta cese y empiecen a distribuir la actualización las gente de Samsung
Atente Bermian22

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Todavía no hay ningún listado oficial de los dispositivos que recibirán One Ui 5.
En cuanto a la beta es normal que se empiece a distribuir por los dispositivos premium más nuevos.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Todavía no hay ningún listado oficial de los dispositivos que recibirán One Ui 5.
En cuanto a la beta es normal que se empiece a distribuir por los dispositivos premium más nuevos.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, hasta que no se publique de forma oficial, no es oficial. Pero tu modelo de teléfono, recibira, con total seguridad, el Android 13. Saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Barmian22
Journeyman
Opciones
Muchísimas gracias
Barmian22
Journeyman
Opciones
Muchísimas gracias
sasose
First Poster
Opciones
El mio podría recibir el android 13 , yo tengo un samsung a12
Barmian22
Journeyman
Opciones
Dependiendo de los años que tenga el dispositivo, porque al principio era cada dos años y demás...pero dijeron que iban a ampliar los años, pero acá te dejo una lista no oficial, leyéndolo he visto que no aparece el a12, pero si el a13
https://andro4all.com/android-13/moviles-samsung-actualizacion-android-13
0 likes
galaxytabS7fe
First Poster
Opciones
El mio podria conseguir android 13, tengo un galaxy tab s7 fe 5g
0 likes