Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10 plus

(Tema creado el: 17-12-2020 09:12 PM)
250 Visitas
amiga
Apprentice
Opciones
Hola se me cambia  la pantalla de bloqueo  cuando le parece.tengo unas fotos rotando y  cuando le parece se cambia  a una foto que no tengo ni en galería. Haber si alguien me dice que puedo hacer por que me cae fatal que se cambie  cuando menos lo espero 😡
0 likes
7 Respuestas
JuliaJR
Journeyman
Opciones
eso en los ajustes puedes elegir la opción de poner solo una foto o que vayan cambiando, tendrás seleccionada o preterminada la segunda
0 likes
amiga
Apprentice
Opciones
noo! la foto que sale no la tengo en las elegidas .
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
hola tienes que ir a ajustes, fondos, fondos de pantalla y mirar si tienes activado fondos de pantalla dinámico y desactivarlo para que no te cambien las fotos, porque con ese ajuste te cambia el fondo de pantalla y te va rotando con distintos fondos, espero haberte ayudado
0 likes
amiga
Apprentice
Opciones
todo eso esta bien ,no esta activado el fondo de pantalla dinámico, pero muchas gracias
0 likes
amiga
Apprentice
Opciones
El problema sigue, la pantalla dinámica no esta activada.tengo unas fotos de mis niñas que van rotando. y de repente alos dos otres días se me pone una foto del verano que nunca he tenido de fondo de bloqueo ni nada. 🤨🤔
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
si eso es así entonces te recomiendo que reinicies el móvil es posible que te haya entrado algún virus y si al reiniciar persiste el problema cambia de correo y de Gmail porque es posible que te lo hayan jakeado, pero primero empieza por el reinicio, si tienes tarjeta sd, quitala y prueba a ponerla en un pc para que la puedas analizar con el antivirus del pc, para que estes segura de que esta limpio de virus u otro tipo de amenazas, antes de que la vuelvas a insertar en el móvil y después de haber reiniciado el móvil déjalo unos días sin la tarjeta sd, para que te asegures de que todo funciona correctamente
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@amiga 

Revisa si te pasa en Modo Seguro y coméntanos:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes