Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo acceder con el pin

(Tema creado el: 30-12-2020 03:46 PM)
7089 Visitas
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
Hola, acabo de adquirir un note 20 ultra, tras configurarlo y poner el mismo pin que tengo en el otro móvil lo actualizo se reinicia y me pide dicho pin, bueno pues lo meto y me dice que no es ese, no se que a podido pasar, de que forma puedo restablecer el movil otra vez? Porque es la primera pantalla y no me da ninguna opción más, gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gabi_gti :

Intenta poner el mismo PIN que tenías en Modo Seguro, algunas veces aplicaciones que instalamos hacen un mal uso y bloquean el teléfono. Para poner el Modo Seguro, aprieta a la vez el botón de bajar volumen y el de apagado hasta que aparezcan las opciones de apagado (o como lo tengas configurado). Después, mantén pulsado sobre el botón rojo de apagado y aparecerá Modo Seguro, accede a esa opción. Cuando se reinicie pon el mismo PIN que habías configurado. 

Si no te lo permite, la opción que te quedaría, antes de tener que acudir a un Servicio Técnico es usar Find My Device de Google, borrará todo el contenido del dispositivo y podrías volver a usarlo. Solo tendrías que acceder a esta web con la misma cuenta Google que tienes en el Galaxy Note20:

https://www.google.com/android/find?u=0

Lamento decirte que llegados a este punto aunque vayas al servicio técnico o uses la opción de Google perderás toda la información que tienes guardada en el teléfono, sin o tenías copia de seguridad. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
guillote
Voyager
Opciones
primero te pedirá el número de la tarjeta sim, luego el de seguridad
0 likes
JorgeBA
Pioneer
Opciones
No te estara pidiendo el pin de la sim?

en caso contrario tendrias que hacer un hard reset, pero perderias todos los datos, ya que el terminal volveria a modo fabrica.

Con el telefono apagado empieza desde el punto 2.

https://www.hardreset.info/es/devices/samsung/samsung-galaxy-note-20/
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
no lleva tarjeta sim puesta
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
ese es el que me pide, es que no puedo ni apagarlo

20201230_155951_13792.jpg

0 likes
ZedLion
Explorer
Opciones
quizas al ponerlo te equivocaste en algún numero sin darte cuenta
0 likes
ZedLion
Explorer
Opciones
haz el hard reset o sigue probando, pero lo mas seguro esque debas hacerlo, aunque no perderas nada si lo acabas de configurar
JorgeBA
Pioneer
Opciones
Si no puedes apagarlo sigue desde el punto 1 el manual que te puse mas arriba.
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
pues el caso al configurarlo te lo pide 2 veces y la segunda dice que no coincidia con el primero, pero lo volví a escribir otra vez y me dejo, es muy raro.
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
la verdad si, lo único es es ***** otra vez de volver a configurar todo.
0 likes