Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura

(Tema creado el: 18-11-2022 07:48 AM)
409 Visitas
Marikilla73
Explorer
Opciones
Buenos días, me he dado cuenta de que , aunque tenga carpeta segura , puedo acceder a las app ahí guardadas desde el menú de apps de todas formas. Entonces mi pregunta es ¿ para qué sirve? Pensaba que era para proteger esas apps por si te roban el móvil o lo pierdes y que nadie pueda entrar en ellas. Pregunto desde la ignorancia absoluta en este tema. Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Marikilla73 ,hola,la carpeta segura instala por defecto apps  predeterminadas,que se encuentran tambien fuera de ella.No obstante tienen distinto lugar de almacenamiento de datos.La Carpeta segura es como una particion encriptada.Desde fuera no podras acceder a su contenido .Comentanos cuales son las apps  a las que segun tu experiencia estas viendo desde fuera de la Carpeta segura.Cuenta de que perfectamente,podras tener instaladas las mismas apps dentro y fuera,pero estas apps no comparten el mismo almacenamiento.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Teóricamente cuando accedes a las App que se encuentran en la carpeta segura (accediendo desde ella) el contenido es diferente a si accedes desde fuera de ella.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Marikilla73 ,hola,la carpeta segura instala por defecto apps  predeterminadas,que se encuentran tambien fuera de ella.No obstante tienen distinto lugar de almacenamiento de datos.La Carpeta segura es como una particion encriptada.Desde fuera no podras acceder a su contenido .Comentanos cuales son las apps  a las que segun tu experiencia estas viendo desde fuera de la Carpeta segura.Cuenta de que perfectamente,podras tener instaladas las mismas apps dentro y fuera,pero estas apps no comparten el mismo almacenamiento.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Marikilla73
Explorer
Opciones
Tenéis razón,en tema bancos me pide identificación diferente. Muchas gracias.