Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me funciona la camara note 20 ultra no me abre

(Tema creado el: 23-10-2021 05:26 PM)
1981 Visitas
Bol345
Journeyman
Opciones
No me funciona cámara x la policía de seguridad
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Bol345
Journeyman
Opciones
Bueno he seguido todas indicaciones , he sacado copia , y he borrado las app me ha funcionado ya esta funcionando

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Bol345
Journeyman
Opciones
Por la politica de seguridad no funciona camara
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Prueba a entrar en Ajustes > aplicaciones > cámara y en almacenamiento borra los datos y caché.
Luego, en permisos, dale todos los permisos que necesite. Y abre de nuevo la cámara, si necesita más permisos te los pedirá, selecciona permitir en todos.
Prueba y nos cuentas!
Un saludo Members!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, desinstala aplicaciones relacionadas con IPTV, si es el caso, un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para confirmar lo comentado, pon el teléfono en modo Seguro y comprueba si funciona la cámara. Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Bol345
Journeyman
Opciones
Ya he borrado cache y datos almacenamiento le he dado todos los permisos cámara lo he reiniciado lo he puesto modo seguro sigue igual el movil
0 likes
Bol345
Journeyman
Opciones
Gracias por las sugerencias
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Si tienes la aplicación de Samsung Members en el teléfono, en la sección de ayuda puedes hacer un diagnóstico de teléfono.
Otra cosa que se me ocurre ¿has instalado recientemente alguna aplicación que pueda dar conflictos con la cámara?
¿Y el error de que no puedes acceder a la cámara desde cuando te pasa: algún reincio, alguna actualización del sistema, después de instalar otra app, desde que compraste el terminal...?
Un saludo Members!
0 likes
Solución
Bol345
Journeyman
Opciones
Bueno he seguido todas indicaciones , he sacado copia , y he borrado las app me ha funcionado ya esta funcionando
solucionesxfavor
First Poster
Opciones
Hola muy buenas tardes tengo ese mismo problema de la cámara ,y ya son tres días sin poder utilizar ,no me deja usar ninguna app que sea con cámara ni video llamada ni Qr ni nada que sea con cámara, por favor necesito ayuda con esto me tiene muy frustrado
0 likes