Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito factura de compra

(Tema creado el: 16-12-2020 12:26 PM)
2177 Visitas
susanabiera
Student
Opciones

Buenas, he realizado una compra online, y necesito la factura de la misma.  No me deja introducir el CIF de la empresa, por favor, necesitaría la factura a nombre de la empresa, ya que la compra ha sido realizada por la empresa y para la empresa.  Me pueden decir, como proceder para tener la factura de la misma?

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @susanabiera:
Tienes que consultar con los compañeros de la Tienda Online en el apartado de Soporte de Compra Online, desde el enlace que adjunta @impreza233.

Si ya has hablado por mail con ellos, revisa en correo no deseado o SPAM si tienes respuesta también.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

¿Lo has comprado directamente en la Web de Samsung, o en Amazon/cadena distribuidora? El procedimiento es distinto en cada uno de los casos.

0 likes
susanabiera
Student
Opciones

Lo he comprado en la web de samsung.. He llamado muchas veces, pero no me dan una solución al respecto

impreza233
Black Belt 
Opciones

Deben darte la factura de compra sí o sí, obviamente con la información del CIF de la empresa. ¿Has probado por Live Chat aquí: https://www.samsung.com/es/support/contact/?

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @susanabiera:
Tienes que consultar con los compañeros de la Tienda Online en el apartado de Soporte de Compra Online, desde el enlace que adjunta @impreza233.

Si ya has hablado por mail con ellos, revisa en correo no deseado o SPAM si tienes respuesta también.

Saludos.
Samsung
0 likes
Milicubanita
Explorer
Opciones
tienes que llamar donde lp compraste para que ye manden la factura por mail
0 likes