Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi móvil galaxy note 9 esta bloqueado

(Tema creado el: 06-04-2020 02:53 AM)
2386 Visitas
Jaime10
First Poster
Opciones

Mi galaxy note 9 solo está configurado para ser desbloqueado de manera facial pero ahora me pide una clave o contraseña porque se me reinicio y al prender me pide un PIN pero nunca lo programe así, ya ingrese a find my mobile y di la opcion de desbloquear  pero me marca error. Que puedo hacer? Me gustaría que alguien me pueda ayudar en desbloquearlo sin perder toda mi informacion ya que solo me quedan 7 intentos 

0 likes
16 Respuestas
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Jaime10 espera la respuesta de los moderadores, pero si desde:

https://findmymobile.samsung.com/

no has podido desbloquear, en este tipo de cuestiones de seguridad, deberias contactar directamente con Samsung en tu zona.

Creo recordar que si gastas todos los intentos de desbloqueo, puedes desbloquear con las credenciales de Google, que son tu correo/pass, aunque no lo he probado nunca y desconozco su efectividad y el resultado.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jaime10 :

¿Podrías poner una foto de lo que te aparece? ¿Has probado con la contraseña alternativa al desbloqueo facial?

Saludos,

Samsung
0 likes
Jaime10
First Poster
Opciones

lamentablemente en donde vivo no hay tienda samsung, ya que el aparato lo compre en una sucursal de la ciudad de méxico, y la averdad me da miedo gastar todos los intentos y que el equipo no pueda funcionar de nuevo, que se bloquee permanentemente 

0 likes
Jaime10
First Poster
Opciones

el celular esta en fondo negro con teclado numerico, con la leyenda "Su teléfono está encriptado por motivos de seguridad. Para iniciar el dispositivo, introduzca el PIN." ya intente con el pin de seguridad que habia registrado en mi teléfono y no me la acepta, tengo mi caja, el ticket de compra y todo, no sabe alguien si hay manera de que se puea desbloquear de sistema samsung con los datos que tengo?

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

@Jaime10  ha escrito:

lamentablemente en donde vivo no hay tienda samsung, ya que el aparato lo compre en una sucursal de la ciudad de méxico, y la averdad me da miedo gastar todos los intentos y que el equipo no pueda funcionar de nuevo, que se bloquee permanentemente 

Prueba lo comentado por @MichaelM aunque parece ser que es otro tipo de bloqueo a falta de mas respuestas:

https://eu.community.samsung.com/t5/Otros-Smartphones/Se-ha-bloqueado-mi-samsung-S7-edge/td-p/180171

MenteAtenta,
0 likes
Jaime10
First Poster
Opciones

acabo de intentarlo pero no responde a nada, solo se repite la leyenda constantemente de samgsung galaxy note 9, una vez soltando vuelve a pedir el pin de seguridad

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Que dice el error de "Find my mobile"?

MenteAtenta,
0 likes
Jaime10
First Poster
Opciones

Captura de Pantalla 2020-04-07 a la(s) 11.15.36 a.m..png

0 likes
Jaime10
First Poster
Opciones

solo dice error y la fecha y horaCaptura de Pantalla 2020-04-07 a la(s) 11.19.06 a.m..png

0 likes