el 06-04-2020 02:53 AM
Mi galaxy note 9 solo está configurado para ser desbloqueado de manera facial pero ahora me pide una clave o contraseña porque se me reinicio y al prender me pide un PIN pero nunca lo programe así, ya ingrese a find my mobile y di la opcion de desbloquear pero me marca error. Que puedo hacer? Me gustaría que alguien me pueda ayudar en desbloquearlo sin perder toda mi informacion ya que solo me quedan 7 intentos
el 06-04-2020 01:14 PM
Hola @Jaime10 espera la respuesta de los moderadores, pero si desde:
https://findmymobile.samsung.com/
no has podido desbloquear, en este tipo de cuestiones de seguridad, deberias contactar directamente con Samsung en tu zona.
Creo recordar que si gastas todos los intentos de desbloqueo, puedes desbloquear con las credenciales de Google, que son tu correo/pass, aunque no lo he probado nunca y desconozco su efectividad y el resultado.
el 07-04-2020 04:24 PM
lamentablemente en donde vivo no hay tienda samsung, ya que el aparato lo compre en una sucursal de la ciudad de méxico, y la averdad me da miedo gastar todos los intentos y que el equipo no pueda funcionar de nuevo, que se bloquee permanentemente
el 07-04-2020 04:36 PM
el celular esta en fondo negro con teclado numerico, con la leyenda "Su teléfono está encriptado por motivos de seguridad. Para iniciar el dispositivo, introduzca el PIN." ya intente con el pin de seguridad que habia registrado en mi teléfono y no me la acepta, tengo mi caja, el ticket de compra y todo, no sabe alguien si hay manera de que se puea desbloquear de sistema samsung con los datos que tengo?
07-04-2020 04:40 PM - editado 07-04-2020 04:41 PM
@Jaime10 ha escrito:
lamentablemente en donde vivo no hay tienda samsung, ya que el aparato lo compre en una sucursal de la ciudad de méxico, y la averdad me da miedo gastar todos los intentos y que el equipo no pueda funcionar de nuevo, que se bloquee permanentemente
Prueba lo comentado por @MichaelM aunque parece ser que es otro tipo de bloqueo a falta de mas respuestas:
https://eu.community.samsung.com/t5/Otros-Smartphones/Se-ha-bloqueado-mi-samsung-S7-edge/td-p/180171
el 07-04-2020 05:45 PM
acabo de intentarlo pero no responde a nada, solo se repite la leyenda constantemente de samgsung galaxy note 9, una vez soltando vuelve a pedir el pin de seguridad
el 07-04-2020 06:01 PM
Que dice el error de "Find my mobile"?
el 07-04-2020 06:16 PM
el 07-04-2020 06:19 PM
solo dice error y la fecha y hora