Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi joystick se conecta al teléfono pero no hace nada

(Tema creado el: 28-03-2020 11:45 PM)
2700 Visitas
MarianoConte
Apprentice
Opciones

Hola, tengo un joystick dualshock 4 que anteriormente funcionaba con normalidad en mi smartphone. Hoy quise volver a usarlo junto con el teléfono y me di cuenta que no funcionaba. Yo lo conecto por bluetooth y este se vincula normalmente, pero cuando apreto cualquier boton del joystick es como si no actuara sobre el teléfono como normalmente lo hacía. ¿Alguna idea qué pudo haber pasado?

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarianoConte :

Borra los datos de Bluetooth y vuelve a intentar la conexión:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "Bluetooth" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos”.

Si sigue pasando lo mismo, contacta con el fabricante del mando para ver si sigue siendo compatible. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@MarianoConte, prueba el mando con un cable y el adaptador OTG que viene con el móvil. Funciona. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarianoConte :

¿Te funciona ahora borrando los datos o con el cable?

Saludos,

Samsung
0 likes
MarianoConte
Apprentice
Opciones

Hola, gracias por contestar. Es justo lo que me queda por probar ya tuve una mudanza y en ese intervalo perdí el conector. Tendré que esperar a que termine la cuarentena y comprar alguno. Por eso ando probando con el bluetooth a ver qué tal pero es como si no pasara nada con el teléfono cuando se conecta.

Edit: me refiero a usar el cable. Borré los datos de conexiones también y no ocurrió nada distinto.

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
0 likes