el 14-09-2019 11:39 PM
El aspecto que más me ha llamado la atención de este teléfono, después de 3 días de uso, es su mala cobertura móvil. Mientras que mi pareja, que dispone de un Samsung S9, su cobertura movil está en 4G+ y la mía, con el Samsung Note 10+ oscila entre 3G y H+.
Es lamentable y decepcionante.
Espero que Samsung tome buena nota y realice los cambios necesarios en el firmware del teléfono para subsanar este problema.
Mi teléfono dispone de la versión más reciente de software a dia de hoy.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-12-2019 01:54 AM
Buenas , me uno al problema de cobertura , vengo de un Xiaomi Mi9 y la diferencia es notable , el note 10 plus tiene peor cobertura , usándolo en el trabajo y en casa se nota una barbaridad , he revisado todos los ajustes que hay y he cambiado la SIM por otra nueva y nada , solo esperar que saquen un parche que aumente la señal . Saludos
el 17-12-2019 12:24 AM
Gracias.Estaba dudando entre el note10+ y el iPhone pro y ya me habéis despejado todas las dudas.No quiero un teléfono que precisamente no haga de eso,de teléfono
19-01-2020 12:24 PM - editado 19-01-2020 07:40 PM
otro mas alucinando con que un terminal de +1000€ tenga la cobertura tan justita que tiene este Note10+ version Exynos, de verdad que no puedo creermelo y no puedo entender como samsung tropieza terminal tras terminal en el mismo problema, digo esto porque he estado casi 9meses con un S10+ el cual hasta la actualizacion de mayo era lamentable su cobertura (y despues tampoco es que fuera para tirar cohetes pero al menos algo mejoro), y ahora que llevo un par de meses con el Note10+ vuelvo a encontrarme con el mismo problema, coberturas bajisimas y mucho menores que terminales de la 1/2 o 1/3 parte de su pvp, tengo por casa terminales antiguos de hace 2 o 3 años que con la misma sim de movistar y en el mismo sitio tiene mucha mejor cobertura que mi flamente Note10+ ¿¿??
espero que fututos update solucionen el problema, dandote una pequeña vuelta por la red, ya sea en webs, telegram, youtube es casi un clamor ver los multiples usuarios descontentos con la pobre cobertura que tiene el terminal, tanto de red movil como de wifi pero sobre todo la red movil a la que sales de nucleos urbanos o zonas con antenas super cercanas, hay youtubers como elcamionerogeek que siempre prueban sus terminales en las mismas condiciones y han reportado una cobertura pesima del terminal llegando a no recomendarlo casi unicamente por ese motivo, el resto del terminal como bien sabemos todos sus propietarios es espectacular, de lo mejor por no decir directamente lo mejor del mercado, pero que un aspecto tan importante como es la señal/cobertura sea tan malo es incomprensible a todas luces y algo que Samsung tendria que solucionar YA, vale que nos tengamos que comer si o si el chipset Exynos en vez del Snapdragon en nuestro mercado Europeo/Español, pero que luego este se traduzca en estos problemas continuos de cobertura de datos que vienen arrastrando desde hace tiempo clama ya al cielo
el 19-01-2020 01:12 PM
Toda la razón, y lo lamentable, es que este terminal, es un de los que superan los 1000€ y ni siquiera se puede comparar la cobertura móvil y datos, con mi Sony Xperia Z5, que ya tiene más de 5 años y ca como un tiro.. LAMENTABLE, que tengamos que movernos a la habitación contigüas para poder hablar y que no se corte la comunicación. VERDADERAMENYE LAMENTABLE.
el 19-01-2020 01:16 PM
19-01-2020 07:48 PM - editado 19-01-2020 08:04 PM
en mi caso voy a darle un tiempo y un voto de confianza a Samsung para ver si lo solucionan con los proximos update, sino creo que este sera mi ultimo Samsung, y me encanta la marca, sus productos, pero me niego a seguir padeciendo la pesima cobertura de sus chipset Exynos que nos obligan a comprar en el mercado Europeo en vez de los Snapdragon, ya me paso lo mismo con el S10+ que compre en su lanzamiento con el que estuve +2meses volviendome loco con coberturas horribles en cuanto me movia minimamente de los nucleos urbanos, y me esta volviendo a pasar con el Note10+ exactamente lo mismo, sinceramente estoy ya cansado y ahora mismo me siento casi como estafado, dicen que el humano es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra y yo ya llevo unas cuentas con Samsung, comprandome terminales de +1000€ que luego tienen coberturas propias de terminales de 100€
esperemos que tomen nota y solucionen el tema de una vez porque es un clamor y un escandalo este tema de la pobre cobertura que estamos padeciendo muchos de sus propietarios
el 19-01-2020 09:07 PM
bufff, no me lo puedo creer, el mismo problema que hemos sufrido con el S10+ otra vez se repite en el Note 10+?, pero a qué juega Samsung?, y otra vez por el dichoso Exynos, no me lo puedo creer de verdad, es como un chiste malo para reírse del cliente, estaba pensando en adquirir el Note 10+ ahora que ha bajado ligeramente de PvP, pero ni loco vuelvo a comprar un modelo con problemas de cobertura como me pasó con el S10+
20-01-2020 08:53 AM - editado 20-01-2020 08:54 AM
@gassspues creetelo porque si lo sufriste en el S10+ con el Note10+ te aseguro que volvemos a las andadas, yo estoy perplejo y me cuesta creerme que este sucediendome lo mismo otra vez, en el S10+ tuvieron que pasar 3 o 4 actualizaciones para que la cobertura fuera al menos aceptable (porque buena no llego a ser nunca al menos los 9 meses que yo lo tuve), en el Note10+ que salio en Septiembre hace ya 4meses seguimos padeciendo coberturas muy regulares en cuanto te sales de nucleos urbanos, encima con la actualizacion a 10 incluso han empeorado, hablamos de coberturas mucho peores que con dispositivos de 150€, con lo que nada toca esperar otra vez a ver si Samsung tiene a bien corregirlo de manera rapida con alguna actualizacion
y es una pena porque el telefono es impresionante en todo lo demas, pantalla, sonido, fluidez, camaras, bateria, carga rapida (por fin una carga rapida de verdad en un samsung, no como el chiste de carga rapida de la gama S10), pero que un telefono de +1000€ tenga una cobertura tan justita y precaria es que no tiene ningun sentido, maldito Exynos del mercado europeo que nos obligan a comprar para luego comernos estos problemas cuando con el Snapdragon seguro que funcionaria perfecto
el 23-01-2020 07:38 AM
Señores de Samsung. He dejado mi galaxy s9 plus por comprarme un note 10 plus 5g y no puedo estar más decepcionado por su cobertura tan pésima que tiene. He probado hacer todo lo que dicen aquí en el foro para mejorarla y nada de nada. Soy cliente de Samsung desde que me compré mi primer Omnia pasando por s2 s4 s5 s7 s8 s9 y ahora esto llamado móvil que tiene la cobertura de un teléfono de madera al precio de 1000 euros. Me siento estafado y estoy planteando hablar con vodafone para cambiarlo por un Iphone muy a mi pesar. No es normal que donde antes tenía cobertura ahora no lo tenga. Es para poner hojas de reclamación a consumo por esta deficiencia. Por lo que leo en el foro todo el mundo se queja de esto y no han solucionado nada por lo que entiendo que no tiene solución. Ruego me confirmen tal punto para cambiarlo inmediatamente. Muchas gracias
el 31-01-2020 08:33 PM
Y lo peor que después de esta semana que escribí la queja nadie haya respondido a minpost ni me hayan intentado ayudar.
Siempre he sido pro samsung pero creo que con el dinero gastado y el resultado muy a mi pesar cambiaré de compañía
Gracias por la no respuesta señores de Samsung