Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la batería del note 20 ultra me dura muy poco

(Tema creado el: 11-11-2021 07:17 PM)
1776 Visitas
juanma46
Pioneer
Opciones
hola buenas tardes tengo note 20 ultra 5G, el caso que la batería me dura menos de 6h y lo tengo todo capado, y no se que más le puedo hacer, alguna solucion que valga la pena, gracias 
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

El sensor de proximidad debería funcionar siempre. ¿Notas que la pantalla no se te apaga cuando está pegada en las llamadas?

0 likes
juanma46
Pioneer
Opciones
si se apaga, pero cuando el hago el test de ese sensor hace como qye no lo detecta
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@juanma46 ,Tic-tok,Boxing,Kodi.Con 18 horas de uso y mas de 5 h y media de pantalla-yo lo veo correcto.

Ten en cuenta de que las primeras tres apps  son brutales para la bateria.Mi opinion.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

impreza233
Black Belt 
Opciones

Pues raro es un rato... Si en Whatsapp (escuchando mensajes de voz) y derivados también se apaga, pues no me preocuparía.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
18h de uso, aunq de pantalla 5 y pico.
De las cuales cerca de 3h y pico son de boxing star, kodi, tiktok... no lo veo nada raro.
2h de juego ya se te comen una bateria bastante
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
juanma46
Pioneer
Opciones
cuando harán algo para que no gaste tanta batería el note 20 
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Pues ya difícil lo veo si no mejora con Android 12 un poco , si en más de 2 años de actualizaciones no se ha mejorado ya 100% poco más pueden hacer el procesador exynos 990 no es de lo mejor que a sacado Samsung precisamente.
Además con el tiempo las baterías se degradan así que es más fácil que cada vez te duré menos .
0 likes
juanma46
Pioneer
Opciones
El procesador exynos es la mierda más grande que le pudieron meter al note
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ya se te comentó que Tiktok, Boxing Star y otra app mas, si no recuerdo mal gastaban mucha bateria y en tu caso les dabas caña.....

Estoy es como si tienes un coche potente, lo llevas cargado a tope y le exiges mucho, responde pero la autonomia se resiente y consume mucho mas combustible.... a ti te ocurre parecido.

Prueba a desisntalar boxing star al menos, y tira una semana sin esta app, veras como la autonomia mejora bastante
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Bellaco
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo el movil lo quito de la red electrica a las 6.30 de la mañana y a las 9.30 ya esta al 60% y a las 3 del medio dia si llega, llega con un 15%. Me encanta el movil en prestaciones pero la bateria deja mucho que desear no hago sino 3h o 3,5h de pantalla encendida.tengo un huawei p20 pro que lo use durante mas de 3 años seguido y me dura mas la bateria una pena mas cuando me dice que la bateria esta sana tanto en diagnostico como en el CPU-ZScreenshot_20220927-095300_CPU-Z.jpgScreenshot_20220927-095209_Samsung Members.jpg
0 likes