Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola,me sale todo elnrato una pagina qno me deja abrir apps es un virus

(Tema creado el: 17-10-2022 12:05 PM)
578 Visitas
danigti5
Explorer
Opciones
El movil salta una pagina o varias q interrumpen el sistema,se q es un virus pero nose si restablecer o no lose,alguien le a pasado lo mismo y podria ayudarme?graciass!!!
0 likes
15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,? Por qué piensa que es un virus?
Realiza un analizis del dispositivo desde Mantenimiento de dispositivo /Proteccion de dispositivo. Deno un poco mas detalles del fallo experimentado. Podría ser que si te pasa navegando, necesites Desinstalar la app de navegación e instalar la de nuevo? Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

danigti5
Explorer
Opciones
Salta bastante continuamente una pagina q dice q no se puede abrir el mavegador q no tngo cobertura q revise mi wifi y cada vez es un nombre distinto el de las paginas que lo cierran
0 likes
danigti5
Explorer
Opciones
Predictionnextchange.com es la qme la acaba de saltar e analaizado el telefono y ni me sale ninguna amenaza
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues es un adware,posiblemente al descargar alguna App de sitios de no confianza o dar permisos durante la navegación.
Deberías intentar eliminarlo con un antivirus.
danigti5
Explorer
Opciones
E probado 2 y sigue saltando,alguno eficiente recomendado???muchas gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En primer lugar desinstala el navegador con el que te genera el problema y reinicia el dispositivo.
Después prueba con otro navegador diferente.
Realiza un análisis como te ha comentado @Ventor.
danigti5
Explorer
Opciones
Como desinstalo el navegador y cual el chrome?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Para no complicarte desde play store>accedes a tu cuenta y en gestionar App y disposit9vo, busca el navegador que uses y te genere lps avisos y desinstalalo desde ahí.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@danigti5 ,hola,puedes poner ,por favor una captura de pantalla del fallo que te aparece al abrir la pagina del navegador ¿?Gracias.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."