Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Historia del Note

(Tema creado el: 11-08-2020 06:55 PM)
962 Visitas
eemmee
Explorer
Opciones
Buenas tardes, me gustaria hacer aquí, en este post una especie de homenaje a la gama Note de Samsung, saber porque historias, explicaciones, experiencias hemos pasado todos para acabar en la gama Note.

Empezaré yo, mi primer Note fue el 2. Me decante en cuanto pude al ver el Note 1, que pudieras escribir en una pantalla de un teléfono móvil y además con un spen me dejó enamorada completamente. No pude adquirir el Note1 pero ahorré para el 2.

Recuerdo además que era una gama muy diferente en muchos aspectos, entre ellos el económico, al ser esta gama más su lápiz no eran de los más asequibles. 

Años más tarde acabe con el Note 3, me cambie con mucha melancolía, había explotado al maximo el 2, ya estaba "desfasado" y decidí cambiarme al 3. El 3 lo recuerdo con esa tapa imitación a cuero, su conector que era una especie de doble microusb, lo estuve explotando también un tiempo pero como el Note2 no fue ninguno.

Al tiempo pasé al Note4 realmente fue un regalo que me hicieron cual amante de los note, me gustó casi más que el 3, lo disfrute mucho también. 

No sabíamos lo que se nos venía encima, el Note 5 en España no se vendia, sentí tremenda pena, además era el primero que pasaba a ser la parte trasera de cristal, con este me quedé con las ganas.

No sacaron Note 6, pasaron al Note 7 pero tenia el problema de la bateria(otro modelo/gama/año) sin poder disfrutar de nuestro Note.

Cuando sacaron el Note 8, no sabéis a que me supo!!! Me paso algo muy parecido como al Note 2, quizas seria de estar tanto tiempo sin Note, pero este me supo a gloria.

Finalmente 2 años después de tener el Note8 pasé al Note10+, lo que me hizo cambiarme fue su tremenda pantalla, calidad, batería, cámara. El Note 8 flojeaba un poco en tema batería pero estuve encantada con el.

A día de hoy pienso quedarme con el Note10+ hasta mínimo el siguiente Note 21 ultra/plus o como se llame.

Lo único que hecho en falta es el Led de notificaciones por decir algo, pero esta pantalla es espectacular, es muy libiano, lo tengo 12 meses ya y estoy igual de encantada como el primer día.

Espero vuestras experiencias!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@eemmee @patry7 @ReyShowman @Metilaminacook @Carloslg 

Hola:

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias en la Comunidad y nos alegra saber que os gusta la gama Note : )

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Gracias por compartir tu experiencia con la gama note. Como dices tu, son dispositivos diferentes, únicos en el mercado por su diseño y S-Pen. Es la gama de dispositivos Samsung que más me gusta. El lápiz de verdad marca la diferencia con otros, mejora la productividad y en conclusión convierte al movil en un dispositivo multifuncional. Espero que sigas disfrutanto de tu Note por mucho tiempo más.
Un saludo
Metilaminacook
Navigator
Opciones
Yo pude experimentar la verdadera experiencia Note tarde, mi primer Note real fue el Note 8  dispositivo que he estado usando dos años  y he estado enamorado completamente todos y cada uno de los días que era mi dispositivo principal. Antes de este Note 8, estuve con un s6 Edge Plus, del cual también he estado tremendamente enamorado, y muy muy contento con la primera generación de pantallas curvas que pareció en su momento bastante controversial. Su diseño me cautivo desde el primer momento, compre el color más oscuro, un azul que me parecía combinar muy bien con el marco de  aluminio cepillado, con los detalles de la cámara en el mismo aluminio. 

Con el Note 8 descubrí lo que realmente era la experiencia con un S-Pen, y desde ese momento, hasta el día de hoy, hay cosas que no concibo hacer si él. Como estudiante para tomar notas rápidas, la función de notas con la pantalla apagada a editar video o foto, Y con la posterior evolución que a tenido en el Note 10 me parece sublime. El diseño del Note 8 me encanto, me parecio de las cosas más elegantes que he visto en dispositivos, quedaba precioso encima de cualquier mesa de trabajo, Y algo que echo de menos, muchísimo, es el lector de iris, mi experiencia fue maravillosa, un desbloqueo super rapido, comodisimo, funcional a oscuras, desde que desprecinte la caja y lo saque, estuvo como método de desbloqueo, me enamoró.

Ahora con un año de Note 10+ estoy encantado, la evolución que ha tenido One UI, la fluidez de todo el sistema, me encanta todo el catálogo de opciones y ajustes que puedes elegir, lo útil y bien hecho que está el sistema de ventanas emergentes, pantalla dividida. Y siento repetirme pero, quiero recalcar el verdadero esfuerzo puesto en UI por que todo sea fluido, con unas animaciones para todo, todo todo, con los gestos de Android 10, hasta las ventanas emergentes al hacer las grandes o a pantalla completa. Y el salto del S-Pen me parece increíble, disparador, gestos en las distintas aplicaciones como galería, etc.

Muy contento con mi experiencia en la saga de estos dispositivos. 

patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola @eemmee me encanta tu post. He de decir que solo he probado 1 móvil de la gama Note, el Note10+ (antes solo había tenido los móviles de gama alta del modelo S ). Y lo que más me ha encantado es el S-Pen para anotar y dejar de frustrarme cuando intento editar una foto desde el móvil 😁. Y cómo no! No puedo olvidarme que para los fans de Harry Potter los gestos aereos del S-Pen que te permiten realizar distintas acciones con el teléfono me enamoraron.

Otra cosa que me cautivó del Note10+ fue los modos de cámara, como el del vídeo dinámico.

Además, la pantalla es enorme.
Un saludo Members!
ReyShowman
Voyager
Opciones
A ver si esto te sirve tipo led de notificación. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xander.android.notifybuddy
Rey Showman
eemmee
Explorer
Opciones
Cuando tocas un Note es muy complicado volver a un terminal sin lápiz, habrá que gente que no le importa pero mucha otra te digo que si *****. El Note8 lo cogí con tantas ganas que por eso quizas me encantó tanto(que no le resta todo lo que comentas) ni mucho menos. Pero claro 2 años después un Note10+ con esta pantallaca que en cuanto la vi dije en mi vida he visto algo parecido, y dije este es para mi. Mi note8 pasó a buenas manos, lo heredaron y a día de hoy sigue funcionando como si nada.
eemmee
Explorer
Opciones
Hola @patry7 encantada de que te guste, soy una apasionada de esta gama. En la transición de cuando tuve un Note4 (que fue mi último Note hasta el 😎 en esa transición tuve el s8+, flipe también con este tlf pero en cuanto sacaron el Note8 me fui de cabeza, parecido en especificaciones pero nada que ver, más cuadrado, el spen, etc.. Yo a dia de hoy no concibo tener una pantalla de 6,7 o 6,8 sin spen, me parece buf antinatural fijate lo que te digo. Me parece tan útil, hasta para jugar según que juegos!
eemmee
Explorer
Opciones
Busque y rebusque en su dia pero ninguna me convence, finalmente utilizo la iluminación edge. Bueno eso y el watch active.
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
@eemmee oh! con qué juegos sueles utilizar el spen?
y has utilizado la app de penup? yo vi una especie de clase de penup con gente que controlaba bastante la aplicación y fue brutal ver cómo dibujaban 😱
Un saludo Members!
eemmee
Explorer
Opciones
En juegos específicos que en vez de jugar con el dedo es con el spen, en plan de punteria, de estrategia que tienes que tocar un punto en concreto o incluso el candy crush jajaja. Si penup es una pasada, yo la utilizo para colorear, no para dibujar como tal ya que no se me da bien, pero es impresionante!!!