Buenas tardes, me gustaria hacer aquí, en este post una especie de homenaje a la gama Note de Samsung, saber porque historias, explicaciones, experiencias hemos pasado todos para acabar en la gama Note.
Empezaré yo, mi primer Note fue el 2. Me decante en cuanto pude al ver el Note 1, que pudieras escribir en una pantalla de un teléfono móvil y además con un spen me dejó enamorada completamente. No pude adquirir el Note1 pero ahorré para el 2.
Recuerdo además que era una gama muy diferente en muchos aspectos, entre ellos el económico, al ser esta gama más su lápiz no eran de los más asequibles.
Años más tarde acabe con el Note 3, me cambie con mucha melancolía, había explotado al maximo el 2, ya estaba "desfasado" y decidí cambiarme al 3. El 3 lo recuerdo con esa tapa imitación a cuero, su conector que era una especie de doble microusb, lo estuve explotando también un tiempo pero como el Note2 no fue ninguno.
Al tiempo pasé al Note4 realmente fue un regalo que me hicieron cual amante de los note, me gustó casi más que el 3, lo disfrute mucho también.
No sabíamos lo que se nos venía encima, el Note 5 en España no se vendia, sentí tremenda pena, además era el primero que pasaba a ser la parte trasera de cristal, con este me quedé con las ganas.
No sacaron Note 6, pasaron al Note 7 pero tenia el problema de la bateria(otro modelo/gama/año) sin poder disfrutar de nuestro Note.
Cuando sacaron el Note 8, no sabéis a que me supo!!! Me paso algo muy parecido como al Note 2, quizas seria de estar tanto tiempo sin Note, pero este me supo a gloria.
Finalmente 2 años después de tener el Note8 pasé al Note10+, lo que me hizo cambiarme fue su tremenda pantalla, calidad, batería, cámara. El Note 8 flojeaba un poco en tema batería pero estuve encantada con el.
A día de hoy pienso quedarme con el Note10+ hasta mínimo el siguiente Note 21 ultra/plus o como se llame.
Lo único que hecho en falta es el Led de notificaciones por decir algo, pero esta pantalla es espectacular, es muy libiano, lo tengo 12 meses ya y estoy igual de encantada como el primer día.
Espero vuestras experiencias!!