Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note9] Audífonos bluetooth compatibles

(Tema creado el: 08-09-2021 03:31 AM)
927 Visitas
JennMier
Journeyman
Opciones

Hola a todos!! Espero estén muy bien.

Tengo un Note 9 y me gustaría saber si Uds. me pueden recomendar audífonos/manos libres bluetooth compatible con mi celular. Ya ví e intenté con los Buds2, Buds live y Buds pro y nada. También me gustaría poderlos utilizar en mi Tablet S7+.

Gracias! Saludos

Jenn

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@JennMier,hola,si no has hecho ningun restablecimiento hasta ahora, prueba primero Restablecer ajustes de red en tu teléfono y vuelva a comprobar si reconoce los auriculares. Caso contrario, quizas debas de Restablecer el teléfono a valores de fabrica. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, me extraña de que no te ha funcionado ninguno de los Buds. Tal vez debas de comprobar Bluetooth de tu dispositivo, antes de comprar otros auriculares. Para ello ve a la sección Ayuda de Samsung Members /Diagnóstico /Bluetooth. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Como bien explica @Ventor no es normal que ningun Galaxy buds pueda ser vinculado a tu Note 20.
No se si has hecho la prueba para vincularlos con Galaxy Wearable, si no es así intentaló a través de dicha app.
Otra causa (mas común de lo.que pueda parecer) es que los buds se encuentren conectados a otro dispositivo, por lo que antes dd intentar vincularlos a tu Note9 verifica que ningun dispositivo cercano a ti los tenga vinculados y conectados (lo suele hacer automaticamente tras la primera vinculacion y podemos no percatarnos).
Si el problema persiste accede a Administracion General>Restablecer y restablece ajustes de red (posteriormente deberas volver a configurar dichos ajustes.
En cuanto a que dispositivo recomendaria, pues actualmente sin duda los Galaxy buds 2, aunque cualquiera de los otros dis que comentas son grandes opciones.
Espero que lo soluciones.
Saludis.
impreza233
Black Belt 
Opciones

¿Tenías el Bluetooth de tu teléfono en "Visible" al buscar los Buds? A lo mejor es el Bluetooth de tu teléfono el que no va bien...

Albello
MegaStar
Opciones
Cualquier marca que funcione con bluthue sea o no Samsung es compatible. Algo no estás haciendo bien o algo le pasa a tu móvil.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JennMier:
¿Has podido revisar los comentarios de los compañeros? Dinos si has probado la conexión con la aplicación Galaxy Wearable de los Buds.

Saludos.
Samsung
0 likes
JennMier
Journeyman
Opciones

Hola! Gracias por la ayuda. Lo intenté hace unos 8 meses directo en la tienda oficial y probandolos. Por eso mi pregunta de si había otras opciones. Lo intentaré de nuevo. Saludos

JennMier
Journeyman
Opciones

Hola! Gracias por la ayuda. Lo intenté hace unos 8 meses directo en la tienda oficial y probándolos, sin éxito. Por eso mi pregunta de si había otras opciones. Lo intentaré de nuevo. Saludos

JennMier
Journeyman
Opciones

Hola! Según yo estaba actualizado cuando intenté emparejarlos con mi Note9 hace unos 8 meses. Ahora que tengo una tablet S7+ quiero unos audífonos que sea funcional con ambos dispositivos. Iré a probar de nuevo. Saludos

0 likes
JennMier
Journeyman
Opciones

Gracias! Intentaré probar con otros. Saludos