Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note20 Ultra] Varias incidencias tras actualizar

(Tema creado el: 09-02-2022 09:09 PM)
1612 Visitas
ManoManning
Apprentice
Opciones

👋 

Tengo un Note20Ultra5G y desde la penúltima actualización (la última fue el 7 de febrero) mi teléfono no se comporta ni por asomo como antes.
Menor duración de la batería, problemas con el enfoque de la cámara en modo pro, app se quedan "pilladas" y tengo que reiniciar... Muy muy muy mal. No entiendo cómo progaman actualizaciones que empeoran dispositivos de altísima gama. No entiendo nada.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Algunos usuarios lo han solucionado desde Ajustes>Administración General> Restablecer y Restablecer todos los ajustes y ajustes de accesibilidad.
Después se debe volver a configurar dichas conexiones y emparejamientos de dispositivos.
Pero tampoco podría confirmarte que con ésto se solucione el problema de tu dispositivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Carobe 

Porque quiero recomendarte que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración contigo paso a paso. Es gratuito y totalmente seguro. Solo tienes que desargar la app Smart Tutor en tu teléfono y llamar al 91 175 00 15

Ya nos cuentas. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Algunos usuarios lo han solucionado desde Ajustes>Administración General> Restablecer y Restablecer todos los ajustes y ajustes de accesibilidad.
Después se debe volver a configurar dichas conexiones y emparejamientos de dispositivos.
Pero tampoco podría confirmarte que con ésto se solucione el problema de tu dispositivo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si yo experimentara, un cambio radical de comportamiento y rendimiento de mi dispositivo, no dudaria en Restablecer a valores de fabrica. Con una copia de seguridad, previamente hecha. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Carobe
Pioneer
Opciones
Hola.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el teléfono va de mal en peor y tiene un año y medio, estoy muy disgustada.
Con cada actualización en vez de mejorar empeora lo que peor llevo es lo de la batería y la cámara que me saca las fotos desenfocadas que fue uno de los motivos por lo que me compré este móvil por las fotos tan buenas que hacía.
Espero que hagan pronto una nueva actualización que arregle estos problemas
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carobe :

¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
Carobe
Pioneer
Opciones
Sí, desde Sevilla concretamente, porque??
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Carobe 

Porque quiero recomendarte que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración contigo paso a paso. Es gratuito y totalmente seguro. Solo tienes que desargar la app Smart Tutor en tu teléfono y llamar al 91 175 00 15

Ya nos cuentas. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Carobe
Pioneer
Opciones
Ok muchas gracias por la respuesta, en cuanto tenga un rato lo hago y ya os cuento.
Saludos
Carobe
Pioneer
Opciones
Hola .
Ya he hablado con Samsung y tras decirle lo que ya había hecho con anterioridad, como restaurar los ajustes de la cámara y posteriormente saqué copia de seguridad y restauré el móvil a los valores de fábrica y el problema persiste, Siguen saliendo las fotos borrosas y desenfocadas.
No me han dicho nada de hacerlo a través de Smart tutor puesto que ya debe ser otro problema interno que la única solución es mandarlo al servicio técnico, pero claro yo me voy el martes de viaje y ya me han fastidiado el viaje que no puedo hacer fotos, lo enviaré cuando vuelva
0 likes
Carobe
Pioneer
Opciones
Hola.
He hablado con Samsung de nuevo a ver si otra vez desde Smart Tutor podían hacer algo porque ante ayer he tenido una nueva actualización pero veo que tampoco ha arreglado el problema de las fotos desenfocadas, pero no pueden hacer más nada de lo que yo ya he hecho por los consejos que me habéis dado, restaurar los ajustes de la cámara y restaurar el móvil a los valores de fábrica que aunque haga copias de seguridad, se pierden muchas muchas cosas y luego necesitas unos pocos de días para volver a meter las contraseñas y reajustar lo tal como lo tenías. definitivamente mañana vienen a recogerlo a ver cuánto tiempo estoy ahora sin el móvil espero que me lo manden antes del día 8 que me voy de viaje20220525_122427_23704_1653474269.jpg20220524_155941_23702_1653400784.jpg20220522_123946_23693_1653215988.jpg
0 likes