Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Recambio pantalla

(Tema creado el: 24-01-2022 02:08 PM)
263 Visitas
jorgeynoah
Apprentice
Opciones

Hola buenos días. 

Mi consulta se refiere a la pantalla de mi note 10 plus , me gustaría informarme, de que manera es posible soluciona el tactil de mi note, con spen funciona el tactil, con la mano no, que solución tiene? En caso de tener que pasar por reparación cual es el precio aproximado? Creo que me merece la pena arreglarlo, aunque me an regalado otro teléfono, me gusta mi note para el uso que le doy. Gracias de antemano.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jorgeynoah

Para poder responder a tu pregunta, el dispositivo tiene que ser revisado por un técnico.

Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes @jorgeynoah
En la aplicación de Samsung Members, en la pestaña de ayuda, puedes realizar un diagnóstico del teléfono, y también desde ahí puedes llamar directamente al servicio técnico para obtener más información acerca de tu problema.
Un saludo!
Un saludo Members!
jorgeynoah
Apprentice
Opciones
Gracias, ya e probado, pero sigue si funcionar el tactil manual, solo funciona con spen, me toca cambiar pantalla completa y táctil.
Ruth21
Voyager
Opciones
Hola Jorgeynoah el precio aquí en gran canaria ronda los 239 euros,poquito a poco vas reuniendo y lo reparas,es un excelente móvil.Buenas noches
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jorgeynoah

Para poder responder a tu pregunta, el dispositivo tiene que ser revisado por un técnico.

Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Puedes comprar la pantalla original con frame en China y lo cambias cuesta 220 euros la pantalla
0 likes