Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Note10+] ONE UI 3.1

(Tema creado el: 15-02-2021 11:51 PM)
954 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Muy buenas amigos y amigas, por casualidad sabéis si está llegando la actualización de ONE UI 3.1 para los note 10 plus o para cuando se espera que llegue,  o si ha llegado a otros modelos , saludos para todos 

17 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Hay que tener en cuenta que Samsung aun no ha anunciado los dispositivos que se actualizarán a ONE UI 3.1. Además, estos aun estan recibiendo ONE UI 3.0 por lo que podria tardar un poco más en recibir dicha actualizacion.
Un saludo
Anonymous User
No aplicable
Opciones
muchas gracias Carloslg
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Gracias a ti, ¿por el momento has recibido ONE UI 3.0?
Anonymous User
No aplicable
Opciones
si tengo ONE UI 3.0 ,
y la batería no es que me vaya muy bien, noto que se descarga muy rápido
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
no se si sería recomendable reinicir el móvil por completo, haber si así mejora, o si al reiniciarlo seguirá con el mismo problema
0 likes
Carloslp27
Student
Opciones
Yo tengo un Samsung Galaxy S10 y aun no he recibido la actualización con One UI 3.0 y android 11, sabreis si es normal o cual es la posible causa de esto?
Muchas graciaa de antemano.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
pues es muy raro que no te haya llegado, se que hubo problemas con la actualización para s10 y s10 plus, pero la actualización llegó y también llegó el parche de seguridad con el arreglo de esos errores
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
de todas formas lo has intentado manualmente por ajustes y actualización de software
0 likes
Carloslp27
Student
Opciones
Sí, lo llevo mirando cada dos dias o asi desde enero que era cuando supuestamente llegaba esta actualizacion para mi dispositivo, pero ni con esas, me sigue saliendo el mensaje de que mi software esta actualizado