Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10] La alarma no suena

(Tema creado el: 31-10-2020 09:00 AM)
21400 Visitas
Nachi
Journeyman
Opciones

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo unos días q la alarma del móvil no me despierta por las mañanas porque no tiene sonido a pesar de que el teléfono sí. Es decir, las llamadas suenan pero la alarma, no. 

He mirado en los ajustes de la alarma pero no he visto ninguna opción de ajuste referente al sonido. De antemano muchas gracias si alguien me pudiese ayudar.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nachi
Journeyman
Opciones
Hola, pues me dispuse a hacer lo que me recomendó @smnote10, y la verdad que tenia la opción de vibrar con alarma ya deshabilitada, también miré lo de ajustes del sonido y estaba correcto, pero haciendo esos pasos me salió un aviso de ejecutar o actualizar algo en relación con el reloj y cuando volví a comprobar la alarma
ya sonaba.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
giancapett
Pioneer
Opciones
Buenos días, he tenido el mismo problema. En reloj, alarmas, los 3 puntitos. Deshabilita la opción de vibrar con alarmas y cuenta atrás. Comprueba que tienes el volúmen de las alarmas en ajustes, sonido. Ya me comentas si te sirvió. 🙂
Nachi
Journeyman
Opciones
Muchas gracias. Conseguí solucionarlo!
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nachi:
Gracias por tu consulta. Dinos cómo lo has logrado o acepta como solución la respuesta de @giancapett si sus pasos te han servido de ayuda.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Nachi
Journeyman
Opciones
Hola, pues me dispuse a hacer lo que me recomendó @smnote10, y la verdad que tenia la opción de vibrar con alarma ya deshabilitada, también miré lo de ajustes del sonido y estaba correcto, pero haciendo esos pasos me salió un aviso de ejecutar o actualizar algo en relación con el reloj y cuando volví a comprobar la alarma
ya sonaba.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por compartir los pasos seguidos :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
Jck2021
First Poster
Opciones
Buenas. En mi S21 cuando programo la alarma para despertarme al día siguiente y lo apago, no suena la alarma. ¿Alguien sabe alguna forma de solucionarlo? Gracias.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jck2021:
Si lo apagadas del todo, el teléfono no se encenderá para que suene la alarma, tiene que estar encendido.

Como alternativa, podrías ponerlo en Modo No Molestar o Modo Avión.

Saludos.
Samsung
Vicen54
First Poster
Opciones
No me funciona nunca desde ayer la alarma. Si la pongo a una hora determinada, al llegar esa hora, y estar pendiente de ella oigo un muy ténue zumbido.
0 likes
Vicen54
First Poster
Opciones
He de completar el comentario diciendo que las llamadas y resto de funciones suenan. Lo único que NO LO HACE ES LA ALARMA.
0 likes