Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10] Grabar llamadas

(Tema creado el: 15-01-2020 03:21 PM)
15754 Visitas
Crislectro
First Poster
Opciones

He instalado algunas apps de grabación de llamadas, al realizar una parece que si llama, pero al querer reproduir una no me deja ver el nombre del contacto ni escuchar el audio; ests

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ketekojolp
Pathfinder
Opciones

Aunque parezca mentira, en el entorno empresarial se usa mucho el grabar llamadas... no siempre esta disponible el poder escribir o anotar algo en ese preciso momento... o cuando se reciben muchas llamadas seguidas.

Para el OP, prueba con la aplicacion ACR Grabación de Llamadas, pero usa la Samsung Store en vez de Google Play para instalarla.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Te he dejado un mensaje privado con un enlace donde puedes ver la calidad de la grabación de la llamada y la aplicación que estoy utilizando...
Un saludo Screenshot_20220710-084130_Google Play Store_43967_1657435290.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
34 Respuestas
Kurro522
Voyager
Opciones

Me parece muy bien.. 

Hay que respetar la privacidad de la gente, de echo no se como pueden existir App así.. 

Buen día. 

0 likes
Solución
ketekojolp
Pathfinder
Opciones

Aunque parezca mentira, en el entorno empresarial se usa mucho el grabar llamadas... no siempre esta disponible el poder escribir o anotar algo en ese preciso momento... o cuando se reciben muchas llamadas seguidas.

Para el OP, prueba con la aplicacion ACR Grabación de Llamadas, pero usa la Samsung Store en vez de Google Play para instalarla.

Javierete77
Student
Opciones
Esta sí que va bien como dices de la samsung store
0 likes
jordifefe
First Poster
Opciones

hola,

con esta aplicacion que comentas de ACR instalada desde samsung store a mi no me funciona,

la verdad es que mi decepcion esta evidente, espero que alguien si pueda ayudarme.

gracias.

0 likes
Kelokotio
Apprentice
Opciones

Tengo Un A40 y ni con  ACR ni nada...no puedo grabar las llamadas y lo necesito para mi trabajo pues así reviso y tomo nota de direcciones y  horas etc... vaya cagada estoy pensando en rootear el maldito teléfono...i escucharlo en el suelo y comprar otra marca...vaya cagada Sansung 

Javierete77
Student
Opciones
prueba cube ACR. A mi me funcionó en Note10 plus
Opciones

Grabación de la llamada ACR, descargable desde la Galaxy Store. 

Entra a Galaxy Store, descarga la App y después en opciones de accesibilidad desde la configuración/ajustes del teléfono otorga el permiso a la aplicación para grabar las llamadas y listo.

No obstante, es un verdadero atropello por parte de SAMSUNG quitar esta funcionalidad que antes estaba en automático desde la App de Teléfono o desde cualquier llamada ordinaria. GRAN TACHE para SAMSUNG. ¡Pésima decisión!

0 likes
Regulus Arckturus
First Poster
Opciones

Esta funcionó con mi Note 10 plus

0 likes
jhon may
First Poster
Opciones

tenngo un celular samsung galaxy M31 pero no me permite grabar llamadas, es necesario debido a mi trabajo, agradezco  a quien corresponda colaborar con esta situacion.

0 likes