Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Conectar lápiz

(Tema creado el: 18-02-2023 11:00 PM)
519 Visitas
willianaraujo
Apprentice
Opciones

Hola, alguien sabe como conectar el lapiz del note 10 plus, se me desconecto y áhora no lo puedo conectar 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AMACAR
Explorer
Opciones
Si ves comentarios míos verás que ya en julio del año pasado informé de este mismo problema. Todas las recomendaciones que se me indicaron no sirvieron para solucionarlo.
Hablé con Samsung directamente, restablecí los ajustes, no a valores de fábrica y el problema no quedaba resuelto. Solo me ofrecían llevarlo a un servicio técnico y hacer previamente una copia de seguridad.
También hice el informe de error con la misma respuesta, copia de seguridad y llevarlo al servicio técnico, que le cierto lo tengo a 65 Km.
Hay que recordar que únicamente no funciona para la cámara y multimedia.
Ayer, POR FIN se acabó mi problema. Ya me funciona el Spen. No, no me lo ha solucionado Samsung, me lo he solucionado comprando uno nuevo y no a ellos, pues en su web consta como que ya no está disponible. Si, así de simple, pero muy triste

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica desde Ajustes>Funciones Avanzadas>S Pen>Tres puntitos esquina superior derecha y Restablece S Pen. (Si tienes esta opcion).
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @willianaraujo:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Trokko en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
willianaraujo
Apprentice
Opciones
Si, hice lo que me indicó pero igual no conecta
willianaraujo
Apprentice
Opciones
Cuando lo restablesco me sale conectando con tu s pen y luego dice no se ha podido conectar con tu s Pen
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Realiza un diagnóstico desde Samsung Members >Asistencia para ver si existe algún problema de hardware.
Solución
AMACAR
Explorer
Opciones
Si ves comentarios míos verás que ya en julio del año pasado informé de este mismo problema. Todas las recomendaciones que se me indicaron no sirvieron para solucionarlo.
Hablé con Samsung directamente, restablecí los ajustes, no a valores de fábrica y el problema no quedaba resuelto. Solo me ofrecían llevarlo a un servicio técnico y hacer previamente una copia de seguridad.
También hice el informe de error con la misma respuesta, copia de seguridad y llevarlo al servicio técnico, que le cierto lo tengo a 65 Km.
Hay que recordar que únicamente no funciona para la cámara y multimedia.
Ayer, POR FIN se acabó mi problema. Ya me funciona el Spen. No, no me lo ha solucionado Samsung, me lo he solucionado comprando uno nuevo y no a ellos, pues en su web consta como que ya no está disponible. Si, así de simple, pero muy triste
0 likes
AMACAR
Explorer
Opciones
Ahora tengo dos Spen, que puedo utilizar, uno completo y el otro parcial.
Problema del botón?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lamento tu mala experiencia y como usuario no veo correcto decirte que comores un S pen y ya está....¿y si no es el problema?.
En cuanto a Samsung es evidente que te digan que deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado si con las opciones que dieron no se solucionaba y para ello se debía llevar restablecido de fábrica, si bien actualmente con el modo mantenimiento sería suficiente.
Que no haya en stock oficialmente, pues no me parece bien y como usuario agradezco que hayas informado de la solución al problema.
Gracias.
AMACAR
Explorer
Opciones
Supongo que si será el problema y confío en que quede resuelto definitivamente.
En los comentarios de otros afectados ya decían que habían restaurado y no funcionó.
Yo también te doy las gracias pues siempre has tenido una respuesta a mis comentarios.
Un saludo.