Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10] Borrado de objetos

(Tema creado el: 05-03-2022 04:10 AM)
469 Visitas
Sergiolalia
Pioneer
Opciones

Para cuando el borrado de objetos en la serie note 10?

Pensaba que con la actualización a android 12 y one ui 4.0 se añadiría pero no es así. 
Una gran actualización pero es ridículo seguir dependiendo de aplicaciones de terceros tras la gran mejora del sistema. 
Hay roms personalizadas con la función portada donde se ve que funciona perfectamente pero, para los que no quieren hacer el root ni instalar una custom rom, creo que Samsung debería habilitar esta característica. 

Salu2
Esparrow95
Navigator
Opciones
Por favor señores de samsung desde mi más humilde opinión,  incluyan para nuestros terminales tan buenos y potentes como es el Note 10 plus esas opciones ( borrado de objetos, Expert Raw ) en nuestro software para poder exprimir al máximo estas cámaras tan buenas y poder seguir disfrutando de la fotografia movil, ya que vamos a ser olvidados después de UI 4.1
Atentamente un consumidor contento hasta ahora...
Gracias.
Galarrius
Journeyman
Opciones
Justo hoy he actualizado editor de fotos desde la tienda de Samsung y ya tengo esas funcionalidades en mi S10e
Esparrow95
Navigator
Opciones
Efectivamente se me ha actualizado editor de fotos y por fin nos han aplicado dicha opción también, de borrado de objetos.
Ojalá nos añadan la de Expert Raw también más adelante.
Sergiolalia
Pioneer
Opciones
Tardó pero por fin hay borrado de objetos además de la eliminación de sombras y reflejos. Tan difícil era? Salu2
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sergiolalia:
¿Fue tras actualizar a una versión en concreto? Para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Sergiolalia
Pioneer
Opciones
Tengo la versión de Android 12 N975FXXU7GVA5/N975FOXM7GVA5/N975FXXU7GVA1 y la versión de photo editor a la que actualicé y me añadió el borrado de objetos, de sombras y reflejos es la 3.0.21.27. Salu2
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por comentar los pasos seguidos, @Sergiolalia.

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
Tengo la version photo editor 3.0.10.42 en mi a72 y el borrador no aparece y tampoco me sale ninguna actualuzaciob del photo editor
0 likes
Sergiolalia
Pioneer
Opciones
Qué versión de Android tienes? Quizá no sea compatible con todos los modelos. Salu2
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
Android 12 ui4
0 likes