Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10] Borrado de objetos

(Tema creado el: 08-01-2022 11:04 PM)
1777 Visitas
Sergiolalia
Pioneer
Opciones

Para cuando el borrado de objetos en la serie note 10?

Pensaba que con la actualización a android 12 y one ui 4.0 se añadiría pero no es así. 
Una gran actualización pero es ridículo seguir dependiendo de aplicaciones de terceros tras la gran mejora del sistema. 
Hay roms personalizadas con la función portada donde se ve que funciona perfectamente pero, para los que no quieren hacer el root ni instalar una custom rom, creo que Samsung debería habilitar esta característica. 

Salu2
Saltar a solución
Note20Dis
Voyager
Opciones
Son opciones diferentes, para activar el borrador de objetos, abres una imagen le das al lápiz de editar luego a los 3 puntos arriba a la derecha y mira a ver si te sale la opción llamada Labs le das y activas el borrador, prueba así y me comentas
0 likes
Note20Dis
Voyager
Opciones
Edito, comprobado Samsung no incluyo esa opción en la serie S10 y note 10, no obstante te recomiendo esta aplicación que hace exactamente lo mismo https://play.google.com/store/apps/details?id=vn.remove.photo.content suerte
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

El borrador de objetos se encuentra en un menú diferente a la anterior versión. Desconozco si en los dispositivos que estáis mirando tienen o no esa característica, pero en los S20 ultra y los S21 ultra si esta disponible.

Para ello debes acceder a la galería, abrir una fotografía, editarla (lápiz), tres puntitos esquina inferior derecha y te abre otro menú donde se encuentra el borrador de objetos.

Un saludo.

0 likes
Kurro522
Voyager
Opciones
Claro,, yo digo en la serie note 10, que es el que tengo yo he incluso mande capturas de pantalla para que se viese que dicha opción no aparece cuando uno edita una foto a que tengas el lab activado,, esa opción no sale :((((
0 likes
Sergiolalia
Pioneer
Opciones
La puse vía odin, la versión Suiza oficial que no borra nada ni toca el csc. Salu2
0 likes
Sergiolalia
Pioneer
Opciones
Si, en las custom rom para el note 10. Además cuenta con npu. https://www.samsung.com/semiconductor/minisite/exynos/products/mobileprocessor/exynos-9825/Screenshot_20220109-181634_Chrome_21992_1641748802.jpg
0 likes
rame92
Pathfinder
Opciones
Y como se hace eso??
0 likes
Sergiolalia
Pioneer
Opciones
No se si se puede poner aquí el proceso y las herramientas necesarias. Además no se cual es el modelo que tienes. El proceso es para los exynos zona euro. SM-N975F. Si es así te escribo un md con todos los pasos bien explicados. Salu2
0 likes
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
¡Hola, comunidad!
Hace dos días se me actualizó mi Note10+ a Android 12, pero sigue sin aparecerme en la galería la opción que en tantos modelos he visto del "Borrador de objetos", ni accediendo al Gallery Labs... ¿Este modelo no dispone de eso?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En el siguiente enlace podrás ver donde se encuentra el borrador en One Ui 4. (Al final de la publicacion). Editas la fotografía con lápiz, después tres puntitos esquina inferior derecha y ahí estará disponible.

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/one-ui-4-0-edición-imágenes-galería/td-p/4...