Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Note10+] Batería tras nueva actualización

(Tema creado el: 28-04-2022 11:42 AM)
1661 Visitas
Oyeah
Explorer
Opciones

Acabo de actualizar samsung note 10 plus al 80% de bateria, al reiniciar la actualización se ha quedado al 1% de bateria, ¿ Alguna idea de si estan  jugando con el estado de las baterias para cambiar el terminal desde samsung?

0 likes
33 Respuestas
Members_maPn2ZY
Apprentice
Opciones
Tengo que ponerlo en ahorro de bateria medio para que me dure lo que me duraba antes de la actualizacion 
Podreis decirne cual es la aplicacion que me gasta tanto ahora
No instale ninguna nueva
O como evitarlo para 
Sam9312
Pioneer
Opciones
Es posible que sea cosa de software y en ese caso solo se puede esperar a que Samsung lo solucione. En mi caso estoy teniendo problemas también aunque no es el mismo móvil que tienes tu y al menos por el momento no se puede hacer nada. Es android 10 no??
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
A mi me pasa igual, noto que dura algo menos. A ver si en la siguiente actualización se mejora un poco, yo sigo con las mismas rutinas y el uso habitual... Pero se nota si
Members_maPn2ZY
Apprentice
Opciones
si es Android 10
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Desde luego lo de las baterías es un quebradero de cabeza, lo de las autonomias es lamentable por mucha carga rápida que haya.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@HectorCN @Members_maPn2ZY 

Comentad, por favor, hace cuántos días que habéis actualizado y si se nota una mejora desde la última vez que habéis escrito en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_maPn2ZY
Apprentice
Opciones
me actualice en el momento que me llego el aviso de que había la actualización
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No creo que Samsung se dedique a provocar con sus actualizaciones averías en sus dispositivos.
Reinicia el dispositivo y vuelve a cargar la batería.
Observa si continua el consumo elevado.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, aparte de los comentarios, como se comporta la batería despues de la actualización? Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."