Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note 20 Ultra] No funciona air command

(Tema creado el: 20-05-2023 03:49 PM)
1983 Visitas
Idina
Apprentice
Opciones

Desde la última actualización falla el air command de mi spen y el botón tampoco hace nada. Adjunto una imagen con lo que me sale continuamente cuando tengo el spen fuera de su ranura.

rania10
Explorer
Opciones
Alguna ayuda porfa, gracias
0 likes
Solución
Idina
Apprentice
Opciones
Hola, yo lo solucioné hace tiempo, solo tenía que actualizarlo porque fue después de una actualización del software. Espero que sea por eso y se te solucione el problema como a mí.
rania10
Explorer
Opciones
Eso también lo he probado. Es de lo primero que hice, actualizar el software, lo hago siempre cuando me avisa cualquier actualización.
Muchas gracias Idina por tu ayuda igualmente
Idina
Apprentice
Opciones
Me refiero a actualizar la aplicación de penup en play store
0 likes
rania10
Explorer
Opciones
Ahhh pues voy a ver si es eso...ahora te cuento...
rania10
Explorer
Opciones
Hola de nuevo Idina. La aplicación del Penup no la tenía ni instalada. Igualmente la he instalado y no funciona el Spen para la cámara o el aircomand y tampoco se engancha el Spen. Sigo con los mismos problemas...Gracias de todas maneras.
Idina
Apprentice
Opciones
Tienes alguna aplicación para el spen como por ejemplo pentastic u otra parecida? Si tiene alguna también puede afectar al spen si no está actualizada.
0 likes
rania10
Explorer
Opciones
@Idina No. El problema yo creo es q no se carga el Spen porque no se conecta bien. Y al estar descargada la batería 🔋 del Pen pues entiendo q no funcione el air comand. sí que puedo escribir con él en notes y demás...pero no puedo utilizar el resto y como he dicho antes siempre me avisa de que está desconectado.
rania10
Explorer
Opciones
Tengo un imán detrás de la carcasa, para que se me conecte al soporte del móvil del coche, pero desde hace 1000 años y puede que eso haya vuelto loco al Spen. Ya no lo sé. Preguntaré a los chicos de Samsung. Gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rania10 

Ese imán podría estar afectado al S PEN, igual que afectan las fundas con imán no oficiales. Lo mejor sería quitarlo, esperar un poco de tiempo y luego probar a ver si ocurre lo mismo

Gracias,

Samsung
0 likes