Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note 10+] Desde galería No puedo compartir una foto en animacion

(Tema creado el: 03-05-2022 02:39 AM)
569 Visitas
Sirifusa
Journeyman
Opciones

Hola, necesito ayuda.

Desde la anterior actualización y la nueva, no puedo compartir una foto de mi galería en formato de foto animacion "foto en movimiento", ni tampoco crear de esa foto con animacion crear un gif
Antes se podía hacer todo esto y ahora no. En vez de mejorar a ido a peor. 
Por favor me podéis explicar como se hace ahora o sí se puede hacer? 

Y si ahora ya No se pudiera hacer, ruego que vuelvan a incorporar esas opciones, que hacia mejorar las opciones de uso de la app galería.

Saludos gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Marencalma
Student
Opciones
Hola, me pasaba lo mismo y se me ha ocurrido dar a la opción abrir como vídeo, y una vez abierto, ya desde la aplicación video puedes compartirlo. Luego con cualquier editor de vídeos que te permita sacar fotos, puedes sacar otras imágenes. .
Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, quizas es algo puntual con tu dispositivo. Para solucionar el primer problema, haz una copia del contenido de la Galería, seguido:manten pulsado el icono de la App Galería y veras tres puntos arriba-derecha, Desinstalar actualizaciones. Aplicalo. Lo de crear gif:una vez abierta la foto en movimiento, los tres puntos abajo derecha, das a Exportar y veras la opción Gif. Un saludo.
Screenshot_20220503-064700_Gallery_21800_1651553220.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sirifusa:
Dinos, por favor, si resultan los pasos comentados por Ventor, en cuanto los puedas realizar.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Marencalma
Student
Opciones
Hola, me pasaba lo mismo y se me ha ocurrido dar a la opción abrir como vídeo, y una vez abierto, ya desde la aplicación video puedes compartirlo. Luego con cualquier editor de vídeos que te permita sacar fotos, puedes sacar otras imágenes. .
Un saludo,
0 likes