Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos desenfocadas en zoom 5x

(Tema creado el: 16-04-2022 02:23 PM)
939 Visitas
Nonjas
Pioneer
Opciones

Desde los últimos updates de la cámara del Note 20 Ultra, el zoom 5x funciona fatal. Cuesta una auténtica barbaridad que enfoque correctamente y en la mayoría de ocasiones tengo que volver a Zoom x1 y entonces subir Zoom x5, con lo que es imposible intentar captar algo relativamente rápido. Esto no pasaba con la anterior aplicación de cámara (la que escogías el zoom con una hoja en lugar de aparecer un número como ahora. Aparte de que HAY QUE CORREGIR ESO, quiero saber cómo puedo volver a la antigua aplicación de cámara, que no daba estos problemas. Y ya he probado tooooodo lo que hay qye probar de resetear ajustes de la cámara, tener la última versión de la cámara y del software, etc.

14 Respuestas
Nonjas
Pioneer
Opciones

Añado que creo que lo que pasa es que al darle al zoom 5x con su botón, no cambia automáticamente a la cámara con zoom óptico 5x, como hacía antes, sino que hace el zoom y se queda con la cámara 1x en 5x de zoom digital, con lo que la foto se ve fatal. Es decir, que lo que tarda una barbaridad es en darse cuenta de que estás en zoom x5 y que por lo tanto tiene que usar esa otra cámara. Lo noto porque cuando sí que hace el cambio hay un ligero desplazamiento de imagen porque empieza a captarla con la otra cámara. Evidentemente es un problema de SOFTWARE. Arreglen esto porque convierte el zoom x5 en prácticamente inútil. Es más. En ocasiones incuso estando el objeto enfocado y viéndose perfectamente en zoom óptico, de golpe y porrazo salta a zoom digital y baja la calidad!

0 likes
Nonjas
Pioneer
Opciones

Screenshot_20220417-141111_Camera.jpg

 Ahí está un ejemplo de lo que digo. Antes los 3 botones con las hojas seleccionaban la cámara, no el nivel de zoom. Ahora con esta brillante idea le das al 5x y lo que hace es hacer zoom a 5 desde la cámara principal y luego, si le da la gana, cambia a la otra. Esto no tiene NINGÚN SENTIDO. En la foto me he pasado 30 SEGUNDOS enfocando ese cuadro sin que cambiara de cámara. Incluso me sugiere la composición... Y NO CAMBIA DE CÁMARA!!!! 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nonjas :

Si has borrado datos de la app, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle. Aquí explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Gracias,

Samsung
0 likes
Nonjas
Pioneer
Opciones
Ya está hecho
Nonjas
Pioneer
Opciones
Y aquí seguimos... Sin soluciones. ¿Esa es la forma de evitar que otras marcas como Xiaomi le sigan comiendo la tostada a Samsung? ¿Intentar sacar más cuartos a la gente rompiendo un móvil que funcionaba perfectamente para ver si se compran el nuevo?
0 likes
Nonjas
Pioneer
Opciones
Brillate respuesta de Samsung. Les envío el informe de error, un video de lo que pasa, fotos... Respuesta: borra los datos de la cámara (que lo he hecho 20 veces, incluso he vuelto el móvil entero a los ajustes de fábrica) y si no lo llevas al SAT. Para qué voy a llevar el móvil al SAT por un problema DE SOFTWARE???? Para quedarme un mes sin móvil para que me lo devuelvan sin haberle hecho nada? Arreglad el puñetero estropicio que habéis hecho con la actualización y dejaros de estupideces!
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nonjas :

Lo mejor es que sea revisando físicamente. Si te han comentado que lo lleves es porque no podría ser de software. 

Gracias, 

Samsung
0 likes
Nonjas
Pioneer
Opciones
Ya... y que nos pase en los dos móviles (el mío y el de mi mujer) al mismo tiempo... será que somos gafes, no?
Nonjas
Pioneer
Opciones
Y que en foros varios de internet otra gente también se queje de lo mismo... Va a ser casualidad. Esto se llama tomar a la gente por idiota. Esto se llama cargarae un móvil de apenas dos años para intentar que el nuevo de más de 1300 euros y que apenas mejora a un móvil de hace dos años luzca un poco más en comparación.
0 likes